//

“El Karibeñito sí nos regala”

RADIO KARIBEÑA karibeñito
RADIO KARIBEÑA karibeñito
Actualizado el 1 agosto, 2019

El lunes salió la segunda cartilla del Karibeñito Regalón y los ganadores se han multiplicado. La prueba es que cada día llegan más y más a cobrar sus premios en efectivo que van desde los 100 hasta los 10 mil soles. “Karibeña sí regala, no como otros que son puro cuento”, nos dice una sonriente ama de casa que llegó con sus hijitos que ya guardó sus 100 soles que le servirán para darse un gustito con ellos. Y esta es una de tantas historias de nuestros felices ganadores de las promociones de su diario favorito.



¿CÓMO COBRAR?

Vale recordar que cada día salen ocho bolillas en la página 2 del Diario Karibeña. Recórtalas y pégalas en el número que corresponda de tu cartilla de esta semana. Si llenas una columna ven corriendo de 9 a.m. a 12 y de 1 p.m. a 5 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9 a.m. a 1 p.m. a cobrar tu premio trayendo tu cartilla y tu documento de identidad. Si tienes dudas, llamas directo al 972770030 y te responderemos con gusto.

Y SI NO GANAS

Esta promoción es a nivel nacional, así que los ganadores se están multiplicando. Tú puedes ser uno de ellos. Si al final de la semana no has ganado dinero, no importa, guarda tu cartilla e ingresa a la web de Karibeña (www.radiokaribena.pe) e ingresa el código que aparece en tu cartilla para participar próximamente en el sorteo de 54 electrodomésticos. Y todo es para agradecer su preferencia con nosotros.


EL DATO

Aún quedan salir las cartillas de los lunes 5 y 12 de agosto, así que le quedan muchas chances de ganar los premios de 100, 200, 500, 1000. 5 mil  10 mil soles.

RADIO KARIBEÑA meche
Nota Anterior

“Mechita” pide que Vizcarra y Congreso se entiendan y lleguen al 2021

Dos policías dan de lactar a bebé abandonado para salvar su vida - RADIO KARIBEÑA
Siguiente Nota

Dos policías dan de lactar a bebé abandonado para salvar su vida

Lo último de ACTUALIDAD