/

El Legendario basquetbolista Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero

El basquetbolista Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero
Actualizado el 27 enero, 2020

Una de las figuras emblemáticas del baloncesto mundial, el estadounidense Kobe Bryant, murió ayer en un accidente de helicóptero en la localidad de Calabasas, California. Según fuentes policiales, el medio de transporte que la ‘Mamba Negra’ utilizaba habitualmente habría sufrido una falla en el motor antes de estrellarse en el suelo y confirmaron que al igual que Bryant, las cuatro personas que viajaban con él tampoco sobrevivieron y hasta el cierre de esta edición no habían sido identificadas, pero se especuló que una de las cuatro hijas del exjugador, Gianna Maria (13), sería una de las víctimas.

La leyenda de Los Angeles Lakers de la NBA se retiró en 2016 después de 20 temporadas. Entre sus logros más importantes son los cinco campeonatos con su club y dos Juegos Olímpicos con la selección estadounidense. Además, el torneo canceló todos los partidos que tenía previsto para ayer, y hoy en cada encuentro se realizará un minuto de silencio.

El último tuit de Bryant fue antes de subir al helicóptero, en el cual felicitaba a LeBron James por superarlo como tercer máximo anotador de la NBA: “Sigue llevando el juego hacia adelante. Mucho respeto mi hermano”. Por este mismo medio llovieron mensajes de varias figuras públicas y no solo del deporte.

Cabe mencionar que en 2017 recibió un premio Oscar por co-dirigir el corto animado ‘Dear Basketball’, basado en su propia historia.

En cuanto al plano familiar, Kobe se casó con Vanessa Bryant en 2001 después de dos años de noviazgo, y tuvieron cuatro hijas: Natalia (17), Gianna (13), Bianka (3) y la recién nacida, Capri.

Gregorio Pérez dice que siente confianza en ganar mañana Carabobo
Nota Anterior

Gregorio Pérez manifestó que siente confianza en ganar mañana Carabobo

Siguiente Nota

Chinita dejó Latina para ser la nueva animadora del reality "EEG"

Lo último de DEPORTES