/

“El país se encarecerá”: Alejandra Baigorria muestra indignación por el alza del combustible

La 'rubia' mostró su preocupación por el alza de precios del combustible

alee karibeña
Actualizado el 3 agosto, 2021

¡Lo sufre! Alejandra Baigorria no pudo evitar mostrar su preocupación por el alza del combustible, indicó que cada vez está más caro.





¡Asustada! Así se mostró la ‘rubia’ al ver el alza de la gasolina en las redes e hizo una comparación entre el precio que hay en Lurín y en Lima, indicando que cada día cuesta más caro.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


La pareja de Said Palao expresó su molestia y teme a que la situación el país se complique, al ver que el precio del combustible sigue subiendo: “Increíble la gasolina que en Lurín es más barata! Los precios están así altísimos 15.35 soles el galón de 90! Cuando antes hace unos meses estaba 10 soles y pico! Waa eso significa el alza de todo en precios… medios de transporte! Aumento en los pasaje, en los deliverys! Y ahora con el dólar tan alto, Dios mío, el país se encarecerá”, decía en sus historias de Instagram.

CELEBRA SEIS MESES CON SAID

En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también influencer dedicó un tierno mensaje acompañado de una romántica fotografía a Said Palao a seis meses de haberle pedido que sea su enamorada. 

“Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada”, escribió la chica reality mientras en la fotografía se les aprecia realmente ‘templados’.

DENUNCIA ATRAQUE XENÓFOBO CONTRA SU REPARTIDOR

Indignada, así se mostró la integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria, quien comentó que su trabajador habría sido agredido por un hombre bastante menor que él.

La chica reality y empresaria contó el suceso en redes sociales y anunció que el joven tomará medidas legales. Según indicó en su cuenta oficial de Instagram, el repartidor estaba haciendo una entrega cuando fue abordado por una persona, quien lo atacó sin razón alguna.

“Es feo ver esto, pero creo que es bueno exponerlo para ver que hay gente que ataca a gente que está trabajando. Un trabajador de mi empresa, que entrega pedidos, ha sufrido una agresión por parte de un señor, totalmente gratis. No sé si es porque es venezolano”, dijo en la plataforma segundos antes de compartir el video del hecho.

 También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

¡Lo que se viene! Papillón anuncia fecha de sus próximas presentaciones

mario-llora-por-vania-karibeña
Siguiente Nota

‘Calavera coqueta’ sufre por partida de Vania a Europa: “Me quedo solo, triste y abandonado”

Lo último de ESPECTÁCULOS