/

El pequeño Antoñito hijo de Antonio Pavón y Sheyla será sometido a nueva operación

El pequeño hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas será operado nuevamente para corregir su caminar si todo sale bien logrará caminar como cualquier niño

Actualizado el 17 agosto, 2021

Santi Lesmes íntimo amigo de la familia Pavón confirmó que el pequeño Antoñito será operado para corregir la enfermedad que padece desde que nació.





Sheyla Rojas y Antonio Pavón continúa batallando contra la enfermedad de su pequeño de 8 años quien nuevamente será sometido a una intervención quirúrgica y es probable que si todo sale bien sea la última.

Como se sabe, desde su nacimiento el menor fue diagnosticado con artrogriposis, una enfermedad de origen genético que afecta a varias articulaciones del organismo.


Asimismo, durante su infancia cuando aún era apenas un bebé fue tratado en Perú en la Clínica San Juan de Dios donde tuvo a su disposición terapeutas que lo ayudarán a caminar de manera normal.

Santi Lesmes ofreció detalles sobre como sería el proceso para esta nueva operación de Antoñito en Estados Unidos de la mano de su padre Antonio Pavón.

«Antoñito todos los años viaja a Estados Unidos para realizarse una operaciones para ir poco a poco solventando los problemas que tienen en las articulaciones (…) En poco meses, Antonio Pavón y su hijo van a viajar Filadelfia para una nueva operación que puede ser la última de Antoñito en las articulaciones de la rodilla”, contó Lesmes para América Hoy.

Además se espera que la operación sea exitosa y Antoñito logre tener una vida común y corriente como cualquier niño de su edad sin complicaciones físicas.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

“Los médicos, según me han comentado (Sheyla y Antonio), han dicho que Antoñito podría tener una adolescencia como cualquier niño”, sostuvo.

Por lo pronto Antoñito puede caminar pero con mucha dificultad y siempre lleva con el una silla de ruedas que permita que pueda trasladarse a distancias largas ya que caminando no podría.

Antoñito y Sheyla juntos

Como se sabe, Sheyla llegó a España el día de ayer para poder compartir todo el tiempo posible con su pequeño a quien no veía hace aproximadamente un año.

El reencuentro fue muy emotivo entre lágrimas y abrazos de ambos que se extrañaban con locura.

carla-rueda-dará-todo-en-la-pista-del-baile-karibeña
Nota Anterior

‘Cotito’ advierte que dará todo en la pista de Reinas del Show: “Haré un show digno de la semifinal”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Novia de Antonio Pavón y Sheyla Rojas se dejan ver juntas divirtiéndose

Lo último de ESPECTÁCULOS