/

El presidente del PSG lanza advertencia: “No nos toquen a Neymar”

Actualizado el 7 mayo, 2021

La ‘guerra’ está declarada desde hace tiempo y el tira y afloja por Neymar continúa, en medio de los esfuerzos del PSG no solo por retenerlo sino por juntarlo con Lionel Messi en París.





Mira además: Promulgan ley para el retiro de hasta 17 600 soles de la AFP

Lo mismo quiere el FC Barcelona con el brasileño y el argentino, y ayer la tensión entre ambos clubes ha aumentado con un mensaje directo entre las cabezas de las instituciones. Según el medio ‘Catalunya Ràdio’, el Paris Saint Germain, a través de su presidente Nasser Al-Khelaifi, ha enviado un mensaje al Barza exigiendo que no desestabilicen a Neymar ni al club parisino.


El club azulgrana no ha tardado en contestar. Siempre de acuerdo al citado medio, en el Camp Nou consideran que el fichaje de Neymar sería clave en términos económicos, estratégicos y deportivos. Joan Laporta, que ya habría empezado a negociar, quiere aprovechar la voluntad del brasileño de reunirse con Lionel Messi.

Neymar ya estuvo en los planes del equipo azulgrana en el mercado de fichajes de hace dos temporadas, pero las pretensiones económicas de los franceses truncaron las conversaciones. En Barcelona creen que la situación podría cambiar este año.

Entérate de más: Casos de depresión y ansiedad se disparan

A Neymar solo le queda un año de contrato en París. Si el PSG no lo vende en el mercado de fichajes de verano, el paulista podría marcharse en verano de 2022 sin dejar un solo euro en la caja fuerte de los jeques.

Nota Anterior

Clasificatorias ya tienen hora

Siguiente Nota

Ella es la bodeguera más emprendedora

Lo último de DEPORTES