“El Principito” desmintió una ruptura con Micheille Soifer

Giuseppe Benignini aclaró que, si dejó el departamento, no tiene nada que ver con su relación

Actualizado el 1 octubre, 2020

No tiene nada que ver. La pareja de Micheille Soifer, Giuseppe “El principito” Benignini salió a aclarar que su relación con Micheille continúa por buen camino, a pesar de haber dejado el departamento que compartía con ella.



En una entrevista para un medio de espectáculos, “El Principito” señaló que no entiende por qué toda la prensa ha sacado que ellos han roto como pareja, ya que eso es totalmente falso.

“Claro que estoy con ella. Yo no entiendo por qué tantos titulares y tantos diarios han sacado información falsa. Nosotros en ningún momento hemos dicho que hemos terminado. De lo contrario, estamos bien. Ella también lo aclarará en su momento”, señaló “El Principito”.


También te puede interesar: Ethel alerta a Yahaira: “Si un hombre no te oficializa, no es para ti”

Cuando fue consultado puntualmente si siguen siendo enamorados, Giuseppe Benignini decidió no dar más detalles porque prefiere que Micheille lo aclare.

“Yo creo que esa pregunta la debería responder ella (Micheille Soifer). Para no entrar en más detalles, ni generar más morbo que afecta la relación, prefiero no hablar de nuestras cosas”, indicó “El Principito”.

Según Giuseppe Benignini, él dejó el departamento, pues, debido a la pandemia, decidieron pasar la cuarentena viviendo juntos. Sin embargo, con el fin parcial, prefirió volver a su antiguo hogar.

También te puede interesar: El último mensaje en TV de Javier Carmona a Tula Rodríguez

“Yo antes de conocer a Micheille Soifer tenía mi vida. No es que apareció Micheille y todo cambió. A raíz de la cuarentena, decidimos pasarla juntos. Terminó la cuarentena, entre comillas, y sigo viviendo donde antes. No entiendo por qué debería terminar. No es que me aburría en absoluto”, finalizó.

Como se recuerda, “El principito” reveló que se había mudado del departamento de Micheille Soifer. A partir de eso, se rumoreó que había terminado su relación con la cantante.   

También te puede interesar: Sobrina de Farfán: “Si tengo algo con otra persona, no me voy a esconder”

detienen a bachiller en obstetricia que atendía a gestantes sin tener título profesional
Nota Anterior

Ate: bachiller en obstetricia atendía a gestantes sin tener título profesional | FOTOS

Siguiente Nota

Toño Centella llegará este viernes a las cabinas de Radio Karibeña

Lo último de ESPECTÁCULOS