//

El querido ‘Cachuca’ canta cancioncita de José José y emociona a todos

En un emotivo video, el gran Cachuca demostró que es un guerrero y que su amor por el arte es tan grande como el amor a la vida.

‘Cachuca’ canta “Almohada” de José José en rehabilitación post COVID-19
Actualizado el 16 diciembre, 2020

Enternecedor. Cantando un tema del gran José José, pese a estar con su batita blanca y un semblante cansado, el querido por muchos, ‘Cachuca’ se lanzó emocionando a todos.





MIRA TAMBIÉN: Conoce a la sexy hermana de Mia Khalifa que encendió las redes | FOTOS

Tierno video

Elizabeth Odar, esposa de Hernán Condori conocido como ‘Cachuca’, publicó un video en la cuenta oficial de Facebook de Los Mojarras. Ahí la luchadora compañera de Cachuca demostró el estado de salud de su querido esposo.


“Buenas noches familiares, amigos y seguidores de Hernan Condori Montero, ‘Cachuca’, les comparto este video para que vean cómo se viene rehabilitando mi esposo. Les comunico que la próxima semana, Dios mediante, lo tendremos de vuelta en casa”, escribió mientras en cantante tocaba “Almohada” de José José.

Elizabeth agradeció el apoyo recibido por parte del Instituto Nacional de Rehabilitación, la Dra. Adriana Rebaza, y la prensa que siguió el caso de la vos de Los Mojarras.

MIRA TAMBIÉN: ¡No puede más! Joa Geraldine revela porqué se ausentó de las redes

“Gracias a todos ustedes por las oraciones y apoyo que han tenido con nosotros, muchas bendiciones”, dijo al terminar el videito.

Nunca se rindió

Recordemos que ‘Cachuca’ permaneció casi tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Nacional Hipólito Unanue (HNHU). El cantante se contagió de coronavirus, enfermedad que hizo partir a su mamita, padrastro y hermano.

MIRA TAMBIÉN: ‘Margarita’ hace challenge de Shakira y deja en shock a fans

Su situación fue delicada, por la diabetes y asma que padecía desde antes, necesitando asistencia permanente de un ventilador mecánico. El 16 de noviembre logró salir de UCI.

También te puede interesar:

radio-karibeña-ladron-cartera
Nota Anterior

Dan 12 años de cárcel a 'choro' de carteras en San Juan de Miraflores

radio-karibeña-madre-hija-pollos
Siguiente Nota

Argentina: Denuncian a madre que 'cambió' a su hija por un cajón de pollos y verduras

Lo último de ACTUALIDAD