//

El regreso al cole con Radio Karibeña

El regreso al cole con Radio Karibeña
Actualizado el 6 febrero, 2020

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y pensando en los más pequeños del hogar, Radio Karibeña te invita a participar de una súper promoción, y es que la radio número del Perú, te regala un pack escolar para que tu hijo (a) vuelva al cole más recargado que nunca.

¿Cómo ganar? ¡Pues es simple! Solo tienes que sintonizar Radio Karibeña 94.9 FM durante todo el día y llamar al 2511160, uno de nuestros locutores te contestará y tomará tus datos para inscribirte de inmediato a un sorteo y ganar uno de los 50 packs que tenemos para ti.

Mochilas, loncheras, cartucheras y cuadernos con modernas carátulas pueden ser tuyos, con solo una llamada y todo gracias a tu Radio Karibeña, que siempre te ayuda con la economía del hogar.

Cientos de oyentes ya se están inscribiendo a esta súper promoción que te ayuda aminorar las tediosas y largas listas escolares. No te quedes atrás y llama a nuestra línea telefónica para ser acreedor de uno de los packs que esperan por ti.

DATO:

Radio Karibeña lo escuchas a través de los 94.9 FM y solo debes de llamar al 2511160 y ya estás inscrito para esta súper promoción.

‘Foquita’ lanza tremenda indirecta a Melissa
Nota Anterior

‘Foquita’ lanza indirecta a Melissa

Siguiente Nota

Vladimir Putin ofrece ayuda a China por terrible coronavirus

Lo último de ACTUALIDAD