El Regreso de ‘El loco’: Juan Manuel Vargas volvería a vestir la crema en el 2022

El exseleccionado tendría intenciones de regresar a Universitario de Deportes.

Radio Karibeña
Actualizado el 1 diciembre, 2021

El volante Juan Manuel Vargas tendría el anhelo de regresar a su casa en la temporada 2022, donde creció, se formó y luego volvió pero no pudo darle a la hinchada lo mejor de él, sabiendo la capacidad que tiene este jugador. Nos referimos al regreso de ‘El Loco’ Vargas a Universitario de Deportes.





Según el periodista de GolPerú, Sergio Moreno, el exseleccionado peruano tendría intenciones de regresar al Monumental, pues quisiera darle una alegría al club de sus amores y luego retirarse.

También puedes ver: «De repente siente que está enamorada», dijo Laura Borlini por presunta salida de Melissa con el bailarín


«Juan Manuel Vargas regresaría a Universitario de Deportes. Hay un pedido para que vuelva entrenar y estar en forma. Que regrese a Universitario, precisamente, para que tenga el retiro que creo se merece un jugador como la talla de Juan Manuel Vargas. La información es de gente cercana a Universitario, no tiene que ver con la directiva», manifestó públicamente el periodista de GolPerú, Sergio Romero.

Hasta el momento, la hinchada no se ha pronunciado vía redes sociales, pero el regreso a las canchas del zurdo generaría gran revuelo, pues pese a su condición física que él reconoce haber descuidado, nadie duda de la capacidad del jugador por la experiencia que tuvo jugando tantos años fuera del país.

También te puede interesar: “El poder del amor”: Shirley Arica deja tierno mensaje para su hija y se olvida de polémica

Yordy Reyna podría volver a Alianza Lima tras quedarse sin equipo

El delantero llegó al cuadro de cuadro de Washington DC en 2020, donde anotó 10 goles en 29 encuentros. Además, el atacante compartió también equipo con Edison Flores, pero no obtuvo la regularidad deseada y su etapa en el equipo norteamericano llegó a su fin.

Aunque varios clubes de la MLS podrían interesarse en el joven futbolista, Alianza Lima, club donde nació también vería con buenos ojos traerlo a sus filas, sobre todo porque disputará la Copa Libertadores y tendrá que reforzarse.

Solo por mencionar un detalle no menor, el exjugador blanquiazul estuvo emocionado por el título 24 de Alianza Lima. Yordy Reyna posteó en su cuenta oficial de Instagram un regalo que le hizo llegar Jefferson Farfán. “Con la gloriosa, qué vas a saber tú, mascota. Esta va para el cuadro, por el ‘10’ de la calle. Jefferson Farfán, gracias”, escribió.

Mira también: «Hasta una jalada de oreja es maltrato», Rodrigo critica a Andrea San Martín

Nota Anterior

"De repente siente que está enamorada", dijo Laura Borlini por presunta salida de Melissa con el bailarín

Siguiente Nota

Este año 5 mil fueron diagnosticados con VIH en el país

Lo último de DEPORTES