/

‘El Reventonazo de la Chola’ estrena reality

Actualizado el 27 febrero, 2021

Hoy ‘El Reventonazo de la Chola’ presentará un programa de lujo con un reality de infarto donde conocidos personajes de nuestra farándula, como Yidda Eslava, Julián Zucchi, Ana Kohler, Daniela Darcourt y Marco Antonio Guerrero mostrarán todo su talento en la imitación.





Ellos darán vida a Raphael, Paulina Rubia, Madonna, Mon Laferte entre otros, y dejarán todo en el escenario para demostrar que no solo admiran a los cantantes que imitan, sino que pueden ser artistas multifacéticos en el escenario.

Mira además: Tula felicita a Gisela por retorno a la tv: «Que le vaya bien»


Como jurado estarán Lucía de la Cruz y la showman mexicana Bárbara Torres, la recordada Excelsa de la La Familia P. Luche, quien debutará como artista invitada dentro del elenco del programa de la ‘Chola Chabuca’.

Otra secuencia que sacará carcajadas será el encuentro entre la ‘princesa’ Blanca del Bosque, Fiorella Pennano y su clon.

Entérate de más: Natalie y Yaco confirman que esperan a su segundo bebé: ‘Estamos embarazados’

“Estoy contenta y orgullosa con lo que vamos a presentar al público. Estamos dejando todo nuestro amor y talento para entretenerlos, es lo que mejor hacemos y lo ponemos a disposición de esa gente que hace 14 años nos da tu respaldo en sintonía todos los sábados. Agradezco a los artistas que participan de nuestro realiy de talentos”, dijo ‘Chabuca’.

Entérate de más: Robotín es invitado al ‘El Reventonazo de la Chola’ y le hacen broma sobre ADN

Nota Anterior

Angie Jibaja le ganó juicio a Tilsa Lozano y dice:“ La justicia sí existe”

Siguiente Nota

Paolo Guerrero fue convocado por el DT del Inter de Porto Alegre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA