/

El Reventonazo por Año Nuevo de radio La Karibeña

La Karibeña congrega a las mejores agrupaciones de cumbia para celebrar a lo grande la bienvenida por Año Nuevo en Lima Sur y Lima Norte

Actualizado el 20 diciembre, 2022

Radio la Karibeña premia tu preferencia es por eso que para cerrar con broche de oro este año 2022 presenta en un gran evento a los mejores artistas de cumbia representantes líderes de nuestro país.





También puedes leer: Karla Tarazona no descarta volver a casarse por cuarta vez

Cómo es ya de costumbre la Karibeña invita a todos sus fieles seguidores a no perderse este gran evento de cumbia que promete hacer bailar y disfrutar al público festejando el año nuevo.

Grandes orquestas se presentarán en este mega evento como Corazón Serrano, Los Caribeños de Guadalupe, Deyvis Orosco, Armonía 10 y Papillón todos estos artistas ofrecerán lo mejor de sus temas musicales para el deleite de su gente.

Y por si fuera poco contará con la animación de la gran y muy querida por toda su gente ‘La Chola Chabuca’ quien acompañará al público para que viva a flor de piel este evento cumbiambero.

En Lima Norte y Lima Sur

El Reventonazo de Año Nuevo se llevará a cabo en Lima Norte en Plaza Norte en Independencia y en Lima Sur en Megaplaza de Villa el Salvador desde las 7 de la noche, ambos eventos se realizarán el 31 de diciembre y contarán con los mejores artistas de cumbia.

Venta de entradas

Las entradas para este imperdible evento se encuentran a la venta en Teleticket donde se contará con 3 zonas, Platinum, Vip y General.

Para poder adquirir tus entradas en Mega Plaza de Villa el Salvador da click aquí.

Para poder adquirir tus entradas en Plaza Norte de Independencia da click aquí.

También puedes leer: Hincha inglesa fue arrestada luego de levantarse la camiseta en metro de Qatar

Nota Anterior

“A los vencedores todos los felicitan. Que lo vivan con humildad", dijo el Papa Francisco a argentinos

Siguiente Nota

Madre de Mario Irivarren recuerda lo que tuvieron que pasar como familia

Lo último de CUMBIA