/

El ‘Rey Vico’ vence el coronavirus y pide apoyo para los artistas peruanos

El líder del grupo 'Karicia' cuenta su dura experiencia tras contagiarse del temible virus.
Actualizado el 9 julio, 2020

Luego de enfrentar una dura prueba al dar positivo junto a su familia para el COVID-19, el cantante Víctor Carrasco Tineo, más conocido como el ‘Rey Vico’ del grupo Karicia reapareció bastante mejorado para contar su terrible experiencia y cómo hizo frente al temible virus.

El músico contó que habría adquirido el virus luego de que el sonidista de su agrupación se contagió. Explica que todo empezó la primera semana de junio y eso lo llevó a postergar todas sus presentaciones.  

“He pasado por un proceso del coronavirus; ha sido una experiencia fuerte para mí y para toda mi familia. Mi esposa Claudia y mi hijo Kevin también se contagiaron”, declaró.

Añadió que al saber que dio positivo en la prueba de COVID-19, sintió que se derrumbaba. “No quieres escuchar a nadie, los vómitos, las náuseas y dolores de cabeza son terribles, pero aquí estamos saliendo adelante”, contó el ‘Rey Vico’.

PIDE APOYO PARA ARTISTAS PERUANOS

Además, se animó a pedirle al presidente Martín Vizcarra que no se olvide de los músicos, pues, debido a la pandemia y la crisis generadas por el COVID-19, no la están pasando nada bien económicamente ya que han visto frenados sus ingresos al prohibirse todo tipo de conciertos y reuniones públicas.

“Con todo el respeto que se merece, le pido de corazón al presidente que vea la ley del artista, de los músicos que llevamos alegría cada fin de semana”, dijo el ‘Rey Vico’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

II. POLICIALES AL VUELO: LAS CALIENTITAS DEL PARTE POLICIAL

Siguiente Nota

ÁNCASH: cadena perpetua a sujeto que abusaba de hijastra menor de edad

Lo último de CUMBIA