El sentido mensaje de Zambrano, tras ser expulsado en el Perú – Brasil

A pesar de recibir la roja, el defensa peruano resaltó que el sueño aún no termina

Actualizado el 13 octubre, 2020

Aún no acaba. El defensa peruano, Carlos Zambrano fue expulsado por haberle tirado un codazo a Richarlison. En un primer momento, el árbitro chileno, Julio Bascuñán, decidió sacarle amarilla. Sin embargo, tras ser llamado por el VAR, optó por anularle la amarilla y, en su lugar, ponerle la roja.



En redes sociales, el defensa central se pronunció, tras su expulsión. Carlos Zambrano se lamentó por su accionar, pero dejó en claro que la selección brasileña no necesita de alguna ayuda para ganar el encuentro.

“Con mucha pero mucha impotencia. Se que esto es fútbol, pero también se que la selección de Brasil no necesita ayuda de nadie. A seguir preparándose que el camino es muy largo. Te amo, Perú, siempre”, indicó Zambrano en su cuenta de Twitter.


También te puede interesar: Redes explotan por el desempeño del árbitro del Perú – Brasil

La acción a la que se refiere Carlos Zambrano es el penal a favor de Brasil que pitó Julio Bascuñán por una supuesta falta del defensa a Neymar Jr. En las imágenes se observa que Zambrano no le hizo falta al astro brasileño. Incluso, existe un pisotón por parte de Neymar al defensa peruano. Sin embargo, el árbitro no cambió de decisión y marcó la pena máxima.

Reacciones divididas

En redes sociales, los usuarios tuvieron reacciones divididas por la expulsión de Carlos Zambrano. Algunos internautas señalan que estuvo bien su reacción, ante la impotencia del penal a favor de Brasil.

Sin embargo, otros señalan que fue absurda su expulsión porque ya estaba cerca del final del encuentro y ahora será baja para el partido contra Chile en la próxima fecha.

También te puede interesar: Perú – Brasil: ¡Gooool! Renato Tapia pone arriba a la selección

Nota Anterior

Redes explotan por el desempeño del árbitro del Perú – Brasil

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Renato Tapia: “Bien raro que el VAR solo se use para nuestras faltas”

Lo último de DEPORTES