/

El ‘Shamuco’ chotea a la ‘Uchulú’ y ahora presenta a su ‘Tacacha’

¡Una luz de esperanza! El Shamuco trabajará con una nueva jovencita 'pilas', quien podrá realizar nuevos videos virales con él.

radio-karibeña-el-shamuco
Actualizado el 28 mayo, 2021

De un momento a otro, el popular ‘Shamuco’, protagonista de algunos videos junto a la ‘Uchulú‘ reveló su inesperada salida de su chamba con ella, pero ahora emprende un nuevo reto con su ‘Tacacha’.





Al conocerse la noticia en pleno programa En Boca de Todos, las conductoras de televisión, Maju Mantilla y Tula Rodríguez, le obsequiaron un pasaje a Lima para poder conocerla y presentarla en su programa.

Esta noticia tomó por sorpresa a ambos jóvenes, especialmente a ‘La Tacacha’, quien por primera vez conocerá la capital.


Mira también: ¡Feliz cumpleaños, Dantes Cardosa! El músico de Los 5 de Oro celebra

UCHULÚ Y JANICK MACETA SE ENCUENTRAN EN SKETCH

La peruana Janick Maceta, tercer lugar en el Miss Universo 2021, tendrá un divertido encuentro este sábado en el Reventonazo de la Chola con su clon, nada más y nada menos que con la ‘Uchulú’.

La Miss Perú llega al programa comandado por Ernesto Pimentel como la flamante invitada y tendrá lugar en divertido sketch, quien será calcada por el popular tiktoker la ‘Uchulú’.

Janick Maceta demostró ser –en más de una oportunidad- lo humilde y sencilla pese a su grandeza en el mundo de la belleza y sus logros profesionales, por ello este sábado se vivirá un carrusel de emociones: no solo se divertirá con su clon, sino también se emocionará hasta las lágrimas por los regalos que recibirá por parte de la Chola Chabuca.

Mira también: ¿Le habrá dicho sí? Mauricio Islas le pide matrimonio a Amanda La Rosa

radio-karibeña-edison
Nota Anterior

¡La familia se agranda! Edison Flores y Ana Siucho se convirtieron en papitos

¡No la olvida! Gino Assereto no descarta en volver con Jazmín Pinedo
Siguiente Nota

¡No la olvida! Gino Assereto no descarta en volver con Jazmín Pinedo

Lo último de ESPECTÁCULOS