/

‘El Shamuco’ ‘echa tierra’ a la ‘Uchulú’: “No me interesa si me recuerda o no”

El youtuber aseguró que no son amigos

shamuco-echa-tierra-a-uchulu-karibeña
Actualizado el 19 agosto, 2021

¡Ya la olvidó! El youtuber indicó que su relación con la tiktoker terminó muy bien y que se queda con los mejores recuerdos.





“El Shamuco” indicó en su Instagram que guarda los mejores momentos con su amigo Esaú Reátegui, pues juntos trabajaron buenos sketch.Esto sucedió cuando decidió compartir una foto por el cumpleaños de su amiga “La tacacha”.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Cuando de pronto, un usuario le comentó la publicación: “Dicen que la Uchulú ya te choteó y que ni un recuerdo te tiene”, indicó. De inmediato, el youtuber mencionó que no tiene ninguna relación con su compañero.

“Tampoco me interesa si me recuerda o no. Hace meses que no tengo ningín tipo de relación con él. O sea relaciones laborales o amicales porque otra cosa no hubo nunca”, sentenció.

“FUE DESPEDIDO POR LA UCHULÚ”

El influencer y youtuber, Samuel González, “El Shamuco”, reveló que no trabajará más con “La Uchulú” como lo venía haciendo, debido a que fue retirado sorpresivamente de su equipo de trabajo.

En una entrevista con un medio local, “El Shamuco” lamentó que no se le haya informado con anterioridad que no iba a seguir trabajando con “La Uchulú”, pero que respetará la decisión que hayan tomado.

“La verdad no me informaron de mi salida, simplemente ‘lo dejamos ahí’, pues respeté esa decisión. No pregunté las razones por la cual me pusieron de lado; pero no importa. Creo que hoy en día me he ganado, con mucho esfuerzo y mucha dedicación, un amplío público y es por ellos que no me rindo, es por ellos que sigo día a día y es por ellos que voy a seguir mejorando”, mencionó ‘El Shamuco’.

Asimismo, el youtuber indicó que el programa “El Reventonazo de la Chola” le propuso grabar un video de despedida junto a “La Uchulú” para informar a sus seguidores las razones del distanciamiento.

“En el Reventonazo nos dieron una propuesta de grabar un último video del final de mi historia con la Uchulú, lo cual acepté con mucho gusto, debido a que las personas se merecen una explicación. Nuestros fans se merecen una explicación del porque se termina nuestra historia”, finalizó.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven pasea con su cerdito por las calles como si tratase de un perrito

mujer-denuncia-a-su-vecina-karibeña
Siguiente Nota

Mujer denuncia a su vecina por tender sus calzones y ‘tentar’ a su esposo

Lo último de ESPECTÁCULOS