//

¡El ‘Tigre’ se nos va! Ricardo Gareca confirmó que vuelve a Buenos Aires

Actualizado el 4 junio, 2020

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, confirmó que viajará a Argentina y desde allí monitoreará el avance de la reanudación del fútbol profesional en el Perú, que ya tiene el visto bueno del Gobierno. «Transcurrido el tiempo que transcurrió, y dicho lo del presidente (Agustín Lozano) de 15 días de inicio de entrenamientos y el torneo en 30 días, creemos que nosotros vamos a aprovechar este tiempo siguiendo todo desde Buenos Aires», señaló el estratega a un diario local.

De esta manera, el entrenador confirmó que se trasladará a Buenos Aires el sábado en un vuelo de repatriación organizado por el Gobierno argentino, junto con su preparador físico Néstor Bonillo. El DT podrá reunirse con su familia después de 80 días de cuarentena en el Perú.

“La expectativa que teníamos era que esta primera semana de junio empezaran a entrenar, pero hay que tener en cuenta que son procedimientos, normas. Cuanto antes comiencen a entrenar, mejor. Nadie habla de inicio del campeonato, sino que vuelven a entrenar”, dijo el estratega.

Gareca reconoció no tener la certeza de su regreso al país, aunque estará en contacto permanente con los directivos. “Iré viendo cómo van sucediendo los acontecimientos acá y luego resolveré cuándo será el momento adecuado para regresar”, señaló.

Nota Anterior

Yahaira Plasencia se cansó de rajes y burlas de Magaly Medina

Siguiente Nota

Coronavirus: Perú ya superó a China en muertos

Lo último de DEPORTES