Gran polémica ha generado videos difundidos en redes sociales del entierro de otra de las víctimas de la discoteca “Thomas Restobar”. En las imágenes se observan a varias personas cercanas a la difunta dentro de un cementerio, mientras cantan, bailan, lloran y beben cerveza abrazados.
Además, se aprecia que las personas no portan las mascarillas y no acatan el distanciamiento social, medidas de prevención que evitan los contagios de COVID-19. Incluso, muchos de ellos se aglomeran.
Uno de los momentos más impactantes del video, es cuando tres jóvenes se colocan sobre los nichos de los fallecidos y comienzan a bailar reggaetón a máximo volumen.
Además puedes leer: Confirmado: Ya hay fecha para vacunación de la dosis contra la COVID-19
TRAGEDIA EN LOS OLIVOS
Al menos 13 personas murieron y otras tres resultaron heridas la noche del sábado, en una discoteca del distrito de Los Olivos, durante un operativo que realizado por la Policía Nacional para hacer cumplir la orden de inamovilidad social decretada por el Gobierno para hacer frente a la COVID-19.
ADEMÁS PUEDES LEER: Confirmado: Ya hay fecha para vacunación de la dosis contra la COVID-19
El incidente se registró en el establecimiento Thomas Restobar, ubicado en la avenida El Zinc 223, pese al toque de queda impuesto por las autoridades. En el local habían más de 100 personas, a pesar de que, en nuestro país, debido a la pandemia del COVID-19 y por disposición del Gobierno, están prohibidas las reuniones sociales.
COMENTARIOS