/

El último clásico del año

Actualizado el 3 noviembre, 2018

No hay margen de error. Tanto Alianza Lima como Universitario de Deportes necesitan los tres puntos en disputa esta noche. Esto hace que el último clásico del 2018,  que se inicia a las 8:00 p.m., sea un partido de pronóstico reservado. Hoy el estadio Alejandro Villanueva, que lucirá lleno de hinchas blanquiazules, debe ser escenario de un encuentro de gran intensidad.

Mientras que Alianza Lima busca acercarse a la semifinal por el título nacional, los cremas quieren salvarse del descenso definitivamente. Los dirigidos por Pablo Bengoechea, apoyados por su hinchada, buscarán cortar la racha de 6 partidos consecutivos sin perder de los cremas en el Clausura, y volver a la pelea por el título. Aunque conseguir este objetivo no es la prioridad en el equipo de Pablo Bengoechea que busca ser el mejor no clasificado a la final en la tabla de puntaje acumulado.

Por el lado de los cremas, saben que un triunfo esta noche y lo que pase mañana con sus rivales directos en la lucha por la permanencia, puede salvarlos de forma definitiva del descenso. Un tema con el que han luchado todo el año, y que gracias a los 16 puntos consecutivos que sumaron en las últimas seis jornadas, están a punto de lograr.

Nota Anterior

Ricardo Gareca no descarta renunciar a la Selección Peruana

Siguiente Nota

Cuando trabajar mucho te mata

Lo último de DEPORTES