/

El último deseo de Maradona que no pudo cumplir

Radio Karibeña- El último deseo de Maradona que no pudo cumplir
Actualizado el 28 noviembre, 2020

Diego Armando Maradona no pudo conseguir su último gran sueño, la cuenta que quedará pendiente y que fue revelado por su abogado Matías Morla. “Lo que siempre repite es que el daño que generó lo quiere reparar, por ejemplo, con los hijos. Su sueño es juntarlos a todos.





Además te puede interesar: Equipos de la Liga 1 piden a la FPF que anule dos descensos

Es un partido complicado ese, pero él es consciente del daño que pudo haber generado y lo que perdió. Por eso ahora lo quiere remediar”, contó el letrado en el documental que Infobae estrenó el pasado 30 de octubre para su cumpleaños número 60. “Juntar a comer a todos sus hijos en una mesa. Es su último sueño”, remarcó el abogado.


Mira además: Sporting Cristal anuncia la separación de Jhilmar Lobatón

Hay que recordar que durante muchos años el astro solo reconoció a Dalma y Gianinna, las hijas que tuvo con Claudia Villafañe. Sin embargo, el paso de los años lo fue ablandando, y primero aceptó a Diego Junior, que engendró con Cristiana Sinagra, en Italia. Y luego abrió su corazón a Jana, quien incluso alcanzó a residir junto con él en su casa de Brandsen. Por último, llegó Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda.

Mira además: Cinco razones que hicieron único a Diego Maradona

“A sus 60 años, mi papá está intentando resolver todos sus conflictos. A Diego Jr. también lo reconoció e intenta estar el mayor posible con Dieguito Fernando. Llama a sus nietos. Lo intenta dentro de todo lo difícil que es ser Maradona, porque tampoco es una vida fácil. Evidentemente lo hace y le está saliendo bien”, resaltó Jana otra de las hijas de Maradona.

Mira además: Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”

Radio Karibeña- Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”
Nota Anterior

Hija mayor de Maradona tras su muerte “Te voy a amar toda mi vida”

Radio Karibeña- Alianza Lima obligado a derrotar a Sport Huancayo para salvarse del descenso
Siguiente Nota

Alianza Lima obligado a derrotar a Sport Huancayo para salvarse del descenso

Lo último de DEPORTES