El último mensaje en TV de Javier Carmona a Tula Rodríguez

La relación de Javier Carmona y Tula Rodríguez duró más de 13 años y fruto de ese amor tuvieron a la pequeña Valentina.

El último mensaje en TV de Javier Carmona a Tula Rodríguez- Radio Karibeña
Actualizado el 1 octubre, 2020

Varios personajes de la televisión han lamentado el fallecimiento de Javier Carmona, y no podía ser la excepción el programa de espectáculos donde aún trabaja Tula Rodríguez. Hoy, durante la emisión de TV se recordó una de las últimas apariciones públicas del productor televisivo junto a su esposa. Aquella vez, el productor le dedicó tiernas palabras que quedarán en el recuerdo de todos sus seres queridos.



«La quiero mucho, es una gran madre y una gran mujer», dijo Javier Carmona, quien luego recibió un abrazo y un beso de Tula Rodríguez.

CONMOVEDOR MENSAJE DE TULA

Tras el anuncio de la muerte de Javier Carmona, Tula se ausentó del programa que conduce, pero dio algunas declaraciones asegurando que debe mostrarse fuerte para continuar sacando adelante a su hija. También dejó un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales, con el que se refugia en Dios para seguir adelante tras este duro momento que le toca vivir.


«Señor, inicio este mes poniendo todo en tus manos, quiero que seas mi guía, mi amparo y fortaleza. (…) Anhelo estar siempre bajo tu protección, te amo, Amén’« es lo que se lee en la imagen que compartió en su reciente historia de Instagram.

La relación que mantuvieron, Javier Carmona y Tula Rodríguez fue una historia de amor que duró más de 13 años y fruto de este amor tuvieron a la pequeña Valentina.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica: “Tuve varios ‘choques y fugas’ con Jefferson Farfán”

Nota Anterior

Sobrina de Farfán: “Si tengo algo con otra persona, no me voy a esconder”

La conmovedora petición de un anciano de 90 años antes de morir
Siguiente Nota

Arequipa: Abuelito de 90 años ruega conocer a sus nietos antes de morir

Lo último de ESPECTÁCULOS