/

El ‘Zorrito’ sigue esperando a Alianza

Actualizado el 3 marzo, 2021

Las declaraciones del técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, quien dejó entrever el interés que tendría por dos jugadores conocidos como son Wilmer Aguirre y Salomón Libman, llegaron hasta Pisco, donde el popular ‘Zorrito’ viene entrenando por su cuenta y aunque si bien no se ha dado un acercamiento oficial, el solo hecho de mencionarlo ilusiona al atacante.





“Sigo teniendo la misma información. No tuve conversación con nadie de Alianza Lima. Escuché a Carlos Bustos hablar de mí y me ilusiona que hable de mi posible llegada. Yo quiero regresar a casa.

Mira además: André Carrillo anotó de taco en el triunfo de Al Hilal


Hay que seguir prendiendo velitas para que se pueda dar”, confesó el delantero. Wilmer Aguirre entró a la historia de Alianza Lima por su ‘Hat-Trick’ frente a Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2010.

En ese partido los íntimos vencieron por 4-1 al que era vigente campeón de dicho certamen, por lo que quedó grabado en la memoria de los hinchas blanquiazules. Y aunque hace muchos años, el ‘Zorrito’ dejó Alianza Lima, se mostró dolido por el descenso del equipo de sus amores. “Hasta ahora sigue doliendo lo del descenso.

Entérate de más: Reynoso los tiene cabezones

La herida está abierta. Vi un Alianza muy opaco, sin ganas, sin alma, sin rebeldía, parece que nadie quería el balón y eso es lo que más dolía. Muchos se bloquearon”, afirmó el atacante de 37 años.

radio-karibeña-corazon-serrano-agradece
Nota Anterior

Corazón Serrano agradece a sus fans por apoyar concierto en homenaje a Edita

Siguiente Nota

Alex Valera pide cupo en la selección

Lo último de DEPORTES