«Recapacité»: Eleazar Gómez pide perdón a Tefy Valenzuela tras agredirla físicamente

En un video a través de Instagram, el actor también pidió a todas las mujeres que dañó.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 marzo, 2021

Luego de salir en libertad condicional, el actor mexicano Eleazar Gómez pidió perdón a la modelo peruana Tefy Valenzuela tras agredirla físicamente.





El actor compartió en video a través de sus redes sociales, donde reconoció su mal actuar y pidió perdón a todas las mujeres que se han visto afectadas.

“Ahora en libertad y con mucha más tranquilidad, quiero ofrecer una disculpa pública a todas las mujeres que se han sentido ofendidas o agredirlas por mi comportamiento”, empezó diciendo.


También puedes ver: Hombre salió a pasear con su perrito y terminó acribillado de 11 balas

“Quiero dejar en claro que nunca ha sido mi intención lastimar a alguien, especialmente quiero ofrecer esta disculpa desde el fondo de mi corazón a Stefanie Valenzuela, por cualquier daño hacia ella”.

Asimismo, el artista mexicano también dejó en claro que continuará con terapias psicológicas por el bien suyo.

“Hoy después de cinco meses muy difíciles, quiero comentarles que además del arrepentimiento y el dolor, aprendí y recapacité y me encuentro en proceso de iniciar mis terapias para llegar a ser una persona”.

También te puede interesar: Ernesto Pimentel triste porque no puede estar con su hijo por el virus: ‘Me da pena’

Esposo de Sofía Franco recoge sus cosas y se va de la casa

Continúan los problemas. El escándalo que protagonizaron el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, junto a su esposa Sofía Franco sigue trayendo cola, pues habrían decidido que cada quien tome caminos separados.

En imágenes captadas por “Amor y Fuego”, se aprecia a trabajadores municipales sacando varias maletas de la casa que comparte con la exconductora de televisión para subirlas a la maletera de una camioneta. Al parecer, el alcalde habría decidido recoger sus cosas e irse de la casa, mientras dure el proceso.

Como se recuerda, tras la denuncia realizada de violencia familiar, el Poder Judicial decidió que tanto Álvaro paz de la Barra como Sofía Franco deben recibir tratamiento psicológico reeducativo gratuito y obligatorio, ya que tiene daños físicos y mentales.

Asimismo, se les pidió a los aún esposos que eviten realizar cualquier acción que pueda poner en riesgo la integridad moral y física del hijo que tienen.

MIRA TAMBIÉN: Marina Mora bajó 20 kilos tras cirugía de manga gástrica

Karibeña - sacó a pasear a perrito y lo mataron
Nota Anterior

Hombre salió a pasear con su perrito y terminó acribillado de 11 balas

Siguiente Nota

Sacan del aire a “Amor y Fuego” por presentar casos positivos

Lo último de ESPECTÁCULOS