/

Eleazar Gómez planea pagar reparación civil a Tefi para salir pronto de la cárcel

Actualizado el 1 marzo, 2021

El pasado 26 de febrero, Eleazar Gómez y Stephanie Valenzuela se reencontraron en una audiencia para continuar con el proceso legal que la modelo peruana entabló en contra del actor por agresión.





En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el nuevo abogado de Eleazar Gómez, Irving Torres, reveló que se está intentando llegar a un acuerdo reparatorio para que el artista pueda recuperar su libertad.

Mira además: Ale Baigorria a Magaly: ‘Yo ya congelé mis óvulos hace más de un año’


“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio.

Únicamente es la reparación del daño”, informó el abogado del también cantante. Además, señaló que en un primer momento evaluaron solicitar a las autoridades la suspensión condicional; sin embargo, finalmente optaron por sugerir la cuantificación de daños. 

Además te puede interesar: Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

“Una suspensión condicional fue la solicitud de esta audiencia, la diferimos para llegar primero a una cuantificación por parte de la señorita Stephanie”, acotó.

De acuerdo con Torres, sería la próxima semana cuando la peruana dé a conocer si está o no de acuerdo con el arreglo sugerido, y en el caso de que ambas partes lleguen a un consenso, Eleazar.

Entérate de más:

Nota Anterior

Fernando Armas angustiado por su esposa

¡Tremenda hazaña! Repartidor salva a niña que cayó de edificio
Siguiente Nota

¡Tremenda hazaña! Repartidor salva a niña que cayó de edificio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA