Eleazar Gómez podría ser liberado bajo fianza en las próximas 72 horas

Ernestro Buitrón, periodista perteneciente a Televisa reveló detalles de la situación del mexicano.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 noviembre, 2020

Tras la reciente noticia de agresión a Stephanie Valenzuela por parte del actor mexicano Eleazar Gómez, el periodista Ernesto Buitrón, perteneciente a Televisa conversó con Magaly Medina respecto al caso de violencia mencionado.





Magaly Medina conversó con el periodista de Televisa, Ernesto Buitrón, quien reveló el posible escenario de Eleazar tras ser detenido por agresión.

También te puede interesar: Magistrado buscaría liberar a sujeto que disparó 3 veces a abogado


“Eleazar saldría bajo fianza dentro de las próximas 72 horas (…) Vengo siguiendo el caso y te puedo contar que es una situación más personal que profesional. Al final él tendrá que ser juzgado por los actos porque no fueron dentro de una zona laboral”, contó.

“Tengo entendido que la familia está buscando el tema de la fianza para buscar el perdón de Stephanie, que me parece que es algo que no va a suceder (…) La mamá de Eleazar no cuenta con una salud óptima, por eso no se hizo presente en la fiscalía”, agregó el periodista.

También puedes ver: Encierran en habitación a madre y su pequeña por deber el alquiler

Hermano de Stephanie Valenzuela: “Está viva de suerte”

“La situación se dio anteayer. Nosotros vivíamos juntos, y cuando ella empezó la relación, decidí mudarme a otro lugar (…) La relación tiene desde meses atrás, yo no estuve tan de acuerdo porque lo vi un tipo muy hiperactivo, pero delante de mí, nunca demostró una mala actitud”, contó.

MIRA TAMBIÉN: Ex de Jazmín Pinedo es visto en un departamento con Gisela Ponce de León

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hermano de Stephanie Valenzuela: “Está viva de suerte”

Karibeña - padre va por wifi
Siguiente Nota

Papito camina buscando WiFi para descargar las tareas de su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS