/

Elecciones: Tepha Loza cumple rol de presidenta de mesa como voluntaria

la modelo cumplió su deber cívico.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 junio, 2021

Al mismo estilo de Alejandra Baigorria y Macarena Vélez, la modelo Tepha Loza acudió a cumplir con su deber de votar, sin embargo grande fue la sorpresa cuando había ausencia en la mesa de sufragio. La chica reality no dudó ni un momento para ofrecerse como presidenta de mesa.





En el marco de la segunda vuelta de las Elecciones presidenciales, la participante de Esto es guerra acudió a su centro de votación para cumplir con su deber cívico sin imaginar que se convertiría en presidenta de mesa.

También te puede interesar: Karen Schwarz revela que sufre de ansiedad antes de las Elecciones: “Saldremos de esto”


La hermana de Melissa Loza utilizó sus redes sociales para contar que es –sorpresivamente- presidenta de mesa. “Vine a votar y terminé como presidenta de mes. Si tienes la oportunidad o te dan a elegir, pues se consciente y consecuente con lo que dices y quédate. No la pienses”, escribió en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: ‘La Uchulú’ responde a quienes critican su sexualidad: “Soy homosexual y soy muy feliz”

Macarena Vélez y Alejandra Baigorrea cumplen su deber cívico

Hoy domingo 6 de junio todos se ponen la camiseta en estas elecciones votando responsablemente en su centro de sufragio.

Y así lo demostró Alejandra Baigorrea asistiendo a tiempo y con todas las medidas sanitarias establecidas para proteger su salud en su local de votación en Chaclacayo.

Hasta el momento ‘la chica reality’ se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo su postura política, despertando en sus seguidores y ‘haters’ criticas negativas por su actual preferencia al sillón presidencial.

La primera fecha de votación Alejandra fue a sufragar, pero no cumplió su deber como miembro de mesa, en esta oportunidad si lo hizo demostrando a todos su compromiso con el país.

Macarena cumple su deber cívico

La ex integrante de Esto es Guerra Macarena Vélez asistió puntualmente a su centro de votación para poder emitir su voto y cumplir su deber como miembro de mesa.

Como se sabe Vélez no cumplió su deber como miembro de mesa la pasada fecha de elecciones en la primera vuelta provocando críticas negativas por sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Elecciones 2021: ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que se instale mi mesa?

Nota Anterior

¡Otra vez! Faltan miembros de mesa en Estadio Nacional y Jesús María

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Ejemplar! Kassandrita Chanamé cumple su deber cívico

Lo último de ESPECTÁCULOS