/

Electrocutan a pasajeros para robarles en falsos colectivos

Actualizado el 4 mayo, 2021

No dudaban en aplicar descargas eléctricas a sus víctimas para robarles sus pertenencias. Así operaban “Los Malditos de Evitamiento”, un grupo de delincuentes que fingía hacer servicio de colectivo para robar a los pasajeros.





Tras prestar auxilio a una de sus últimas víctimas a la que abandonaron a la altura del sector Nueva Caja de Agua, agentes de la comisaría de Santoyo ejecutaron el plan cerco y a pocos kilómetros, ubicaron el vehículo Toyota Yaris color negro en el que huían los sospechosos.

Mira además: Muere tras ser baleado cuando manejaba su carro


Al percatarse de la presencia de los uniformados, uno de los delincuentes salió y escapó corriendo con dirección a la Vía de Evitamiento. Sus cómplices David Eduardo Chaqui Nakana (37) y Evelyn Marissa López Moriano (21), no tuvieron la misma suerte y fueron capturados.

En el registro al vehículo que circulaba con placas falsas, la policía encontró una réplica de pistola, un cuter y un aparato con el que aplicaban descargas eléctricas a los pasajeros.

VÍCTIMA LOS RECONOCE

Los detenidos fueron reconocidos por E.Y.M.E. (37), la joven que acababa de ser víctima de robo a mano armada. La mujer contó a la policía que poco después de las 8 de la noche abordó el falso colectivo en la Av. Abancay para dirigirse a su domicilio en San Juan de Lurigancho.

Entérate de más: Maldito botó al desagüe los restos de su esposa

Refirió que cuando el vehículo se desplazaba por el paradero Nueva Caja de Agua, la mujer que simulaba ser pasajera la apuntó con la réplica del arma para obligarla a entregar su celular y su cartera con dinero.

el dato

La pareja quedó detenida en la comisaría de Santoyo donde se realizan las investi gaciones en coordinación con el Ministerio Público.

¡ALERTA! Incremento del dólar altera en los precios de alimentos básicos
Nota Anterior

¡ALERTA! Incremento del dólar altera en los precios de alimentos básicos

radio-karibeña-mujer-embarazada
Siguiente Nota

¡Increíble! Mujer dio a luz en avión y no sabía que estaba embarazada

Lo último de EDICIÓN IMPRESA