//

Elefantito se esconde detrás de un poste después de robar comida

El animalito huyó después de haber comido caña de azúcar de un campo, sin pensar que lo encontrarían escondido en este peculiar lugar.

radio-karibeña-elefante-bebe
Actualizado el 19 noviembre, 2020

Un imagen tomada en Tailandia se volvió viral en cuestión de horas y es que en ella se ve cómo es que un elefante bebé se esconde detrás de un poste después de robar comida en un campo de caña de azúcar.



Mira también: Alberto Fujimori renunció a la presidencia un día como hoy hace 20 años

El hecho tuvo lugar en la localidad de Chiang Mai, la ciudad más grande y el principal centro cultural del norte de Tailandia y se ha robado el corazón de miles de internautas por la ternura con la que actuó el animalito.


La fotografía, tomada por el monje budista Weerawat Phrommuang, y recogidas por el Dailymail, el pequeño paquidermo aprovechaba la oscuridad de la noche para hacer de las suyas en un campo de caña de azúcar desguarnecido cuando de pronto ‘fue ampayado’.

Además te puede interesar: Le regalan a abuelito ‘comida’ para sus perros y 17 mueren envenenados

Pese a que en un determinado momento llegaron los cuidadores y el elefante se vio ‘en aprietos’ optó por esconderse de ellos de una manera un tanto creativa que le causó más de una carcajada a los usuarios de internet.

ELEFANTES EN TAILANDIA

En la actualidad existen más de 3 mil elefantes domesticados en Tailandia que se suelen encontrar con más frecuencia en los parques y centros de recreación. Ellos representan uno de los ingresos más significativos del turismo.

Mira también: Gabriel Bustamante sobre ONP: «El Gobierno no puede decir que no hay plata»

Ministerio Público liberó a sujeto que arrolló a joven madre de familia
Nota Anterior

Ministerio Público liberó a sujeto que arrolló a joven madre de familia

Falleció hombre que recibió impacto de bala perdida
Siguiente Nota

SMP: Falleció hombre que recibió impacto de bala perdida

Lo último de ACTUALIDAD