/

Eliminatorias: Bolivia masacra a los paraguayos

Actualizado el 15 octubre, 2021

No estaba muerto, el triunfo ante Perú, fue el punto de partida para el renacimiento de Bolivia que ayer goleó por 4-0 a Paraguay, logrando así su segundo triunfo consecutivo y tomó aire en las Eliminatorias Sudamericanas en partido disputado en el estadio Hernando Siles.





Además te puede interesar: Selección peruana llegaría al Mundial Qatar 2022, aseguran datos estadísticos

Con los 3,650 metros de altitud de La Paz, la Verde se adelantó en el marcador con un tanto de Rodrigo Ramallo desde fuera del área en el minuto 21. Posteriormente, el cuadro visitante tuvo la opción de igualar el marcador mediante un tiro penal, pero la mala definición del futbolista Sanabria no movería las acciones.


A los 53 minutos, tras un contragolpe, Villarroel aprovecharía un pase de Martins y convertiría el segundo tanto para los locales. Con la altura como un aliado vital, el conjunto boliviano ampliaría el marcador sobre los 84 minutos mediante anotación de Abrego.

Además te puede interesar: Boliches le tiran flores a Gallese: “Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas”

Cuando se jugaban los minutos de adición, Roberto ¿Fernández sería el encargado de sellar la goleada por 4-0 en La Paz.

Con este resultado Bolivia suma 12 unidades. Por su parte Paraguay mantiene el mismo puntaje que la Verde pero baja al séptimo lugar por la diferencia de goles. En otro partido jugado ayer, Colombia empató sin goles en Barranquilla.

Además te puede interesar: Paolo Guerrero no jugará fechas de Eliminatorias en el mes de Noviembre

Nota Anterior

Juan Víctor demanda a Andrea y Sebastián por exponer a su hija en redes sociales

Siguiente Nota

Argentina nos deja en la cuerda floja

Lo último de DEPORTES