Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo llegó a Lima para partido contra Uruguay

La 'culebra' afirma estar más que listo para los tres partidos.

Actualizado el 29 agosto, 2021

La ‘culebra’ Carrillo llegó hoy al Perú desde los Emiratos Árabes para poder unirse a todos sus compañeros de la selección peruana.





La selección peruana se va completando de a pocos con miras a la fecha triple de la Eliminatorias Qatar 2022. Este domingo 29 de agosto, la ‘culebra’ llegó a la capital para poder sumarse a los entrenamientos del equipo, en la Videna.

Carrillo tuvo que poner en pausa todas sus actividades en su club Al Hilal, para poder unirse a la ‘sele’ en los entrenamientos. André es uno de los 24 convocados del ‘Tigre’ Gareca para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022.

André Carrillo dejó en claro que está muy preparado para los tres encuentros en busca de la clasificación. La ‘Culebra’ está decidido a dejar todo en la cancha para poder sumar puntos dentro de la tabla de las Eliminatorias.

Cabe recordar que algunos de los convocados del ‘Tigre’ iniciaron los trabajos de preparación desde el lunes 23 de agosto. Sin embargo, el resto de compañeros se ha ido integrando poco a poco dependiendo de los permisos de su club, por lo que el equipo aún no está completo.

La concentración como tal, de acuerdo al itinerario que brindó la Federación Peruana de Fútbol, inicia oficialmente hoy domingo 29 de agosto. Cabe señalar que el primer partido de la fecha triple será contra Uruguay, este 2 de setiembre a las 8:00 pm.

Mire también: Gisela Valcárcel afirma que le envió un mensaje a Allison Pastor pero ella no le respondió

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan este lunes para los duelos correspondientes por Eliminatorias

Los delanteros Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula arriban este lunes a tierras peruanas para ponerse a las órdenes de Ricardo Gareca. La delegación peruana deberá enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil.

La mayoría de jugadores de la ‘Blanquirroja’ ya se encuentran entrenando en la Videna con miras a los enfrentamientos por Eliminatorias. Sin embargo, según lo programado, Paolo Guerrero y Lapadula llegan este lunes en distintos horarios.

El ‘Depredador’ Guerrero arribará a Perú a las 10:30 de la noche y el atacante de Benevento llegaría a las 5:35 de la tarde luego de un viaje que inicia en Roma, con escala en Madrid y luego tomar un avión hasta el aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Además: “Te amamos con todo nuestro corazón”, el emotivo mensaje de Gino para Jazmín

Nota Anterior

Gisela Valcárcel afirma que le envió un mensaje a Allison Pastor pero ella no le respondió

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Leonard León explota contra usuario que lo criticó: “hay malos padres como tú y Guillermo”

Lo último de DEPORTES