/

Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo sí jugaría en las próximas fechas a pesar de lesión

¡Buenas noticias para la selección peruana!

Actualizado el 23 septiembre, 2021

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la selección peruana, confirmó que la ‘culebra’ Carrillo estará dentro de los convocados para las Eliminatorias.





Hace poco se confirmó que Carrillo había sufrido de una fractura en la parte inferior de la espalda, según informó su club, Al-Hilal. Está lesión lo dejaría fuera de las canchas por aproximadamente 4 semanas, pero parece que esto no será así.

Juan Carlos Oblitas, no se cierra a ninguna posibilidad y afirma que la ‘culebra’ sí será uno de los convocados para la próxima fecha triple de las Eliminatorias. Pues asegura que Carrillo tiene que ser revisado aún por el equipo médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para conocer la gravedad de la lesión.


“A Carrillo lo vamos a tener que ver acá. Todavía no tenemos los informes generales finales. Los médicos son los que van a decidir. Creo yo que no es una lesión que le impida ser llamado. Acá pesa mucho el jugador y pesa mucho el ojo clínico del doctor”, comentó Oblitas.

Mire también: Luis Advíncula recibe comentarios racistas en partido de Boca Juniors

¿Cómo está el ‘Tigre’ antes de la fecha triple?

El director deportivo de la FPF también se refirió al estado de ánimo de Ricardo Gareca, por lo decisivos que son los próximos 3 partidos que enfrentará la selección. Chile, Argentina y Bolivia serán los rivales de Perú en la siguiente fecha triple de las Eliminatorias y el ‘Tigre’ sabe lo importante que es sumar puntos en estos encuentros.

“Yo le doy la tranquilidad a Ricardo Gareca para que haga su trabajo y él me da la tranquilidad a mí en como lo siento. Ricardo está bien, está fuerte y eso también se lo transmite a los futbolistas. Hay algo que nunca debemos perder y es la esperanza”, comentó Oblitas.

Parece que el ‘Tigre’ Gareca fiel a su estilo, está tomando todo con calma y un partido a la vez. Esta tranquilidad es la que lo ha llevado muchas veces a obtener más de un buen resultado.

Además: El ‘Bambino’ mete tres Lapagolazos

Nota Anterior

Melissa Paredes afirma que el ‘gato’ es su fan número uno

Siguiente Nota

“EEG” con la soga al cuello tras caída de Elías Montalvo

Lo último de DEPORTES