/

Eliminatorias Qatar 2022: Brasil con bajas ante Perú por comunicado de Premier League

¿Buenas noticias para la selección?

Actualizado el 24 agosto, 2021

La selección brasileña no podrá tener su equipo completo tras la decisión de la Premier League de Inglaterra de no ceder jugadores para las Eliminatorias.





La Premier League de pronunció ante la llegada de la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022. La liga inglesa dijo que no dejará que ningún jugador de sus equipos pueda salir de Inglaterra para disputar las Eliminatorias.

“Los clubes de la Premier League han decidido hoy a regañadientes pero unánimemente no liberar jugadores para partidos internacionales jugados en países de la lista roja el próximo mes”, escribió la Premier League en redes sociales.


Con “países en la lista roja” se refiere a países que tenga alto riesgo de contagio o estén enfrentando alguna tercera ola de contagios del virus. Afortunadamente en Perú no hay ningún seleccionado peruano convocado que pertenezca a algún club inglés.

Sin embargo en Brasil la historia es otra. El equipo de Neymar tiene a varias de sus mejores estrellas en la Premier League. Es por eso que los brasileños están a la espera de una institución como la FIFA para poder revertir esta decisión de la Premier.

Mire también: Mayores de 36 años podrán vacunarse desde este jueves 26 de agosto

¿Quiénes serían las ‘bajas’ de Brasil?

El país de la samba tiene a varios de sus mejores jugadores en la liga inglesa, es por eso que se ven tan afectados con la decisión. Hay un total de 9 jugadores que se perderían el encuentro ante Perú, en el que juegan de locales.

En cuanto a Arqueros, Alisson y Ederson se perderían las Eliminatorias. Thiago Silva es el único defensa que tampoco estaría en la fecha triple. Hay dos mediocampistas que tampoco llegarían a defender su camiseta y son Fred y Fabinho. Finalmente, son 4 delanteros los que podrían sufrir las consecuencias de la decisión de la Premier: Gabriel Jesús, Richarlison, Firmino y Rafinha.

Estas ‘bajas’ podrían beneficiar a Perú para obtener un resultado favorable y ganar puntos de visita en el encuentro con Brasil. Cabe recordar que el Brasil vs Perú será el próximo 9 de setiembre a las 7:30 de la noche.

Además: Gino Pesaressi coquetea con Amy Gutiérrez, pero ella lo manda a rodar: “Así es con todas”

Nota Anterior

Allison Pastor recibe tierno regalo tras renuncia en ‘Reinas del show’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jossmery corta su amistad con Paula Manzanal: “Hay personas que se les cae la careta”

Lo último de DEPORTES