Eliminatorias Qatar 2022: Paolo Guerrero llegó a Perú para sumarse a la selección

El capitán afirmó que ya está recuperado y preparado para dejar todo en la cancha.

Actualizado el 31 agosto, 2021

El ‘capitán’ llegó hasta el aeropuerto Jorge Chávez para juntarse a sus compañeros de la selección antes de la fecha triple de las Eliminatorias.





Paolo Guerrero arribó al país para poder asistir a la Videna y ponerse a órdenes del ‘Tigre’ Gareca. El ‘capitán’ regresó a la lista de convocados luego de haberse perdido la Copa América por una lesión.

El ‘Depredador’ fue abordado por la prensa a su salida del aeropuerto y se animó a dar algunas declaraciones. Paolo dijo que si bien su presencia es imponente por la experiencia que tiene como futbolista, para él todos los miembros del equipo son igual de importantes.


“Creo que todos somos importantes, no tan solo uno. Todos los jugadores que pertenecen y son parte de la selección, son importantes”, señaló Paolo.

Por otro lado Paolo se refirió a retomar su continuidad tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Él dijo que ya se siente recuperado para poder jugar por la selección y dejar todo en la cancha.

“He venido jugando, teniendo minutos pero aún no completo los 90, pero me siento muy bien. Es una bonita oportunidad para recuperarme bien. No es como la otra vez (ante Colombia) que estaba con muchas dificultades, pero hoy en día ya puedo decir que estoy recuperado”, comentó Paolo.

Mire también: Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

¿Cuándo y a qué hora juega la selección?

La selección va a enfrentar una fecha triple por las Eliminatorias Qatar 2022. Perú se va a enfrentar contra Uruguay, Venezuela y Brasil en su búsqueda de sumar puntos para el Mundial Qatar 2022.

El primer partido será contra Uruguay el día jueves 2 de setiembre y se jugará en el Estadio Nacional a las 8:00 pm. Perú vs Venezuela se jugará el domingo 5 de setiembre también en el Nacional y a la misma hora del encuentro contra Uruguay. Y finalmente el último partido será el 9 de setiembre en Brasil, a las 7:30 pm.

Además: Eliminatorias Qatar 2022: Edison Flores llegó al Perú para sumarse a la selección

Nota Anterior

Prediabetes, así puedes librarte ya

Siguiente Nota

Ex de Magaly Solier ofrece pagarle terapias para que vuelva con sus hijos

Lo último de DEPORTES