/

“Ella sabía del plan de Josimar “, Gigi Mitre sospecharía de María Fe Saldaña

La conductora sospecha de María Fe pues al parecer había sido cómplice para que Josimar obtuviera su visa casándose en los EE.UU.

Actualizado el 18 noviembre, 2022

Los conductores de ‘Amor y fuego’ Rodrigo González y Gigi Mitre pusieron en tela de juicio el plan que presuntamente habría armado Josimar para obtener la visa y que involucra a su ahora nuevamente actual pareja María fe Saldaña.





Y es que según la conductora Gigi al parecer María fe Saldaña sabía lo que tramaba Josimar para crecer de manera musical.

También puedes leer: «Es mi carnal», Antonio Pavón ‘echa flores’ a Sir. Winston

“Josimar siempre tiene -entendemos en esta oportunidad que no tenga nada que contar porque su estrategia ha sido develada al aire, revelada por… se nota ¿no? Se nota cuáles fueron las intenciones, cómo se manejó con respecto a su expareja, cómo la dejó embarazada, cómo se metió en una nueva relación, cómo la dejó embarazada, cómo se casó, todo para obtener la visa “, dijo Rodrigo.

Cómo se recuerda Josimar viajó a los Estados Unidos dejando a María Fe embarazada de su última hija de inmediato el salsero se comprometió con una cubana quien ya tenía residencia estadounidense y por lo que el cantante también recibió la visa al casarse con la guapa mujer esto levantó una ola de críticas ya que Saldaña se encontraba en Perú a la espera de su hija.

“Sabes que yo tengo mis dudas, ahora estoy llegando a pensar, de repente me equivoco, que la chica esta, María Fe, sabía del plan de Josimar”, comentó Gigi Mitre.

Es así que la conductora dijo que es por eso que ahora la actual pareja de Josimar no quiere ofrecer ningún tipo de declaración ya que no sabe dónde esconder la cabeza tras ser presuntamente cómplice del plan del cantante pues inicialmente se supo que el Josimar le fue infiel a Saldaña con la mujer cubana.

Actualmente el salsero ya se encuentra en Perú disfrutando con sus seres queridos y ofreciendo conciertos en cada rincón del país y hasta se luce cariñoso con María fe Saldaña quiénes han retomado su relación que al parecer esta vez sí sería en serio.

LA KARIBEÑA - Mundial Qatar 2022: Grupo “F” para Marruecos y Canadá
Nota Anterior

Mundial Qatar 2022: Grupo “F” para Marruecos y Canadá

Siguiente Nota

Sospechoso de la desaparición de mexicana es puesto a disposición del Poder Judicial

Lo último de ESPECTÁCULOS