/

«Ella va a tener que afrontar sus errores», le dijo Melissa Klug a su hija Samahara

La popular 'Blanca de Chucuito" habló nuevamente de su relación con su hija Samahara a raíz de que se reconciliará con Youna.

Actualizado el 7 diciembre, 2021

Melissa Klug se mandó con todo y advirtió a su hija de la consecuencia de sus acciones pues la ‘Blanca de Chucuito’ no pasa a Youna el padre de su nieta.





Hoy Melissa Klug se presentó en ‘América Hoy’ donde la regia mamá y próxima esposa de Jesús Barco fue cuestionada sobre los detalles de su boda y no se pasó por alto el tema de la reconciliación de su hija Samahara con Youna.


La popular ‘Blanca de chucuito’ fue parte del segmento «Mi familia no lo pasa», y le preguntaron por la exchica reality y su comentado y criticado romance con el padre de su hija por lo que Klug no tuvo reparos en ser totalmente sincera y franca.

«Siempre hay que pensar en el bienestar de los hijos, que si los que están al centro de esto», dijo Melissa.

Y es que como se sabe Melissa tiene 3 hijas mayores de edad y todas han tenido en algún momento algún saliente e incluso la misma Gianella quien actualmente tiene enamorado ha hecho pública su relación y Melissa no ha comentado nada al respecto.

Pues como asegura ‘La Klug’ sus hijas son grandes y libres de decidir a quien eligen para sus vidas y si termina no siendo el indicado estará su madre para recibirlas todas las veces necesarias.

«Nadie le ha hecho caso a su madre cuando le dicen nadie lo ha hecho. Es su vida, la tiene que vivir y aprender. No lo puedes evitar porque ya crecieron. Cada decisión, ellas van a tener que afrontar sus errores», precisó.

Asimismo, Melissa Klug se refirió a las declaraciones de Samahara Lobatón al decir que pasará Navidad con Youna, y aseguró que no tiene problemas con este hecho, pues solo quiere apoyar a sus hijos.

«No decido las relaciones que ellas puedan tener. Ella decidió tener su familia y es su elección. Yo quisiera que mis hijas tuvieran al príncipe azul, pero no se va a dar», señaló Meli.

«Tiene que respetar», Magaly le manda su ‘chiquita’ a Melissa Klug por chotear a Youna

Magaly Medina le mandó su ‘chiquita’ a Melissa Klug por no considerar a su yerno en la cena navideña lo que enojó a Samahara.

«Melissa no puede tampoco decidir por su hija Sahamara, por que ella tiene un hogar y ahora se ha reconciliado con Youna, el padre de su hija y han decidido vivir juntos. Por lo tanto esa es la familia de Samahara ahora, es algo que a veces los padres no entendemos, pero tenemos que entenderlo», dijo en un inicio la periodista.

Mira también: Jossmery Toledo asegura que a Jean Deza le apestan las medias

Además, Magaly remarcó que la familia principal de Samahara es su hija y su pareja por eso le da prioridad por sobre todas las cosas y ahora aun mas por su reconciliación.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven consigue una cita por Tinder y termina asesinada por una secta sexual

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Ya es oficial! Chile aprueba el matrimonio igualitario

Lo último de ESPECTÁCULOS