«Ellos nos necesitan», ‘La Uchulú’ denuncia abandono y maltrato animal

La famosa 'Uchulú' utilizó sus redes sociales para alzar la voz por todos los animales que están sufriendo en el Parque Natural de Pucallpa

Actualizado el 9 julio, 2021

El personaje humorístico ‘La Uchulú’ alzó la voz por los animales de su tierra y es que en el Parque Natural de Pucallpa se ha evidenciado el abandono y maltrato de los animalitos.





Esta vez ‘La Uchulú’ hizo noticia pero no por sus presentaciones de baile sino porque denunció mediante sus redes sociales el deplorable estado de los animales en el Parque Natural haciendo un llamado a toda su gente para no dejarlos morir a su suerte.

«Parque natural de Pucallpa me dueles, hoy en día es uno de los lugares más abandonados, con los animalitos de hambre, de sed y en condiciones que dan pena. Ayudemos que esto llegue a más personas y las autoridades puedan hacer algo, ellos también sienten y están sufriendo», escribió en su publicación ‘La Uchulú’.

Esaú Reategui o más conocido como ‘la Uchulú’ se mostró muy indignado e impotente de no poder hacer nada pues no tiene aún el apoyo de las autoridades pero confía en que más personas se sumarán a esta causa y salvarán a los animales del Parque.

Mira también: ¡Sóbate! La Uchulú se transforma en ‘Soraya’ y le manda ‘cachetadón’ a Pesaressi

«Ellos nos necesitan, ellos también sienten», dijo en su cuenta de Instagram muy mortificado por la situación.

En el video difundido por la ‘tiktoker’ se puede apreciar como los animales viven a duras penas en pésimo estado, sin higiene o un buen espacio para poder moverse dentro de su jaula.

El claro la falta de atención veterinaria que tienen los animales por su estado físico que ha dejado a más de uno con el corazón roto pues estos animales no merecen esa calidad de vida.

Parque Natural de Pucallpa

El Parque Natural de Pucallpa es un zoológico situado en la margen sur de la ciudad de Pucallpa, Perú. Su nombre coincide a ser un centro turístico natural de singular belleza paisajista y calidad ambiental siendo un área eco-urbana.

Sin embargo, a pesar de contar con hermosos paisajes se ha visto afectado por la pandemia y la falta de visitantes que ha hecho que las finanzas del lugar decaigan.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Carrillo vacila a Gareca tras probarse como arquero: “El ‘profe’ no agarra ni la gripe”

Siguiente Nota

¡Regia! Susanita Alvarado 'prende' las redes con sexy vestido

Lo último de ESPECTÁCULOS