/

Embajador de Venezuela agradecido con PNP por captura de ‘Cara Cortada’

Luego de un arduo trabajo, los agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo, lograron su captura.

Karibeña - embajador de venezuela captura
Actualizado el 22 febrero, 2021

Tras la confirmación de la captura de Oscar Enrique Narro Correa, alias ‘Cara Cortada’ en Trujillo, sujeto que es acusado de asesinar de varios disparos a un ciudadano venezolano, el embajador del mencionado país se pronunció.





Carlos Scull, embajador de Venezuela, dio las gracias a las autoridades peruanas y sobre todo a la policía nacional, luego de dar con el paradero del acusado.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el diplomático de Venezuela dejó un mensaje a aquellos que ayudaron a que el sujeto sea capturado y se pueda hacer justicia con su compatriota.

No te lo pierdas: “Cara Cortada” envía ‘mensajito’ a sicarios venezolanos tras ser capturado

“Nos informan desde Trujillo que fue capturado el asesino del joven venezolano Orlando Abreu, gracias a la Policía Nacional del Perú y las autoridades involucradas, así como a todos los que difundieron este caso. Esperemos que se haga justicia”, se lee en el Tuit.

Cabe recordar que ‘Cara Cortada’ fue capturado el último domingo a manos de los agentes de la Divincri de Trujillo, todo sucedió en las inmediaciones del mercado exmayorista.

Este sujeto era buscado por el presunto asesinado de Orlando Abreu Suárez de 26 años, a quien habría matado de cuatro balazos. La víctima solo trabajaba como vendedor en un mercado de la ciudad de Trujillo.

Puedes leer: Joven confiesa que sí filtro videos íntimos de su novia a sus amigos: ‘Perdóname’

“Cara Cortada” envía 'mensajito' a sicarios venezolanos tras ser capturado
Nota Anterior

“Cara Cortada” envía 'mensajito' a sicarios venezolanos tras ser capturado

Siguiente Nota

Caja Huancayo recibe terreno para construcción del cite cuero y calzado mediante obra por impuestos

Lo último de ACTUALIDAD