/

Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos

La joven embarazada de apenas 21 años fue víctima de golpes y cuchilladas que terminaron con su vida. Tenía cuatro meses de gestación.

Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes- Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Una embarazada de 21 años y apenas 4 meses fue hallada sin vida con signos de haber sido víctima de un atropello. Sin embargo, nuevas pistas aparecieron para darle un giro completamente diferente a la historia.



La joven fue identificada como Daniela Hikary Acosta Arteaga de 21 años y los nuevos indicios señalan que la joven fue asesinada a golpes, además de haber recibido una serie de cuchilladas antes de ser arrojada a un lado de la Pista Nueva en San Juan de Miraflores.

Mira también: Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

«Se dijo que murió atropellada, pero el protocolo de necropsia indica que fue atacada a golpes y cortes en el vientre. Sospechamos de Manuel y Dany, este último fue pareja de Daniela. Pedimos a la policía que investigue el caso”, señaló por su parte el padrastro de Daniela, Isaú Coaquira Huanca.

La noticia se dio a conocer apenas hace unos tres días, cuando el cuerpo de una joven de aproximadamente 28 años, según apuntaban las investigaciones, fue hallado a un lado de la Pista Nueva.

Además puedes leer: Le preparan baby shower sorpresa a embarazada y muere por COVID-19

Los vecinos de la zona no dudaron en explicar un poco más de la situación y es que desde la madrugada del sábado, el cadáver se encontraba en el lugar.

«A las 3 de la mañana el cuerpo ya estaba ahí, a mí me han comentado que desde esa hora ya había un cuerpo triado en el suelo. Es una persona que no vive por aquí”, respondieron ante la policía y la prensa.

El caso todavía se encuentra en investigación por parte de las autoridades pertinentes.

Mira también: Presidente Martín Vizcarra: «Tenemos que seguir luchando contra la corrupción»

Nota Anterior

Neymar justifica puñetazo a defensa del Olympique que lo llamó “mono hijo de p…”

Jefferson Farfán elimina a familia de Yahaira Plasencia en Instagram
Siguiente Nota

Jefferson Farfán elimina a familia de Yahaira Plasencia en Instagram