/

Embarcan primer lote de 300 mil vacunas hacia el Perú

A través de redes sociales, el Gobierno anunció que las dosis ya están en camino

Actualizado el 5 febrero, 2021

Ya vienen. El Gobierno informó que el primer lote de 300 mil vacunas del laboratorio chino, Sinopharm, ya ha sido embarcado para ser transportados hacia el país, el cual llegarían el domingo 8 de febrero.





A través de redes sociales, la Presidencia del Perú compartió imágenes de cómo fue el embarque de las dosis que arribarán al Perú para inmunizar al personal que está en primera línea para enfrentar a la COVID-19.

También te puede interesar: “Empezaremos la vacunación este martes o miércoles a más tardar”, confirma Sagasti


“¡Las vacunas llegan al Perú! Anunciamos con satisfacción que ya se realizó el primer embarque de 300 000 dosis de la vacuna de Sinopharm y llegarán a Lima este domingo por la noche. No bajemos la guardia”, se lee en el tuit que compartió el Gobierno.

Además, el lote restante del millón de vacunas que entregará la farmacéutica asiática está previsto para que pise suelo peruano el 13 de febrero.

Como se recuerda, en un corto mensaje a la nación, el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció que un lote de 300 mil vacunas contra el coronavirus fue embarcado, tras realizarse las gestiones correspondientes.

“Se ha logrado que hoy se haya embarcado un primer lote de 300.000 dosis que llegará el domingo a la ciudad de Lima”, indicó el presidente.

También te puede interesar: Este domingo llega el primer lote de vacunas, confirma presidente Sagasti

Nota Anterior

Una mirada al cáncer infantil

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rapero se implantó en la frente un diamante de 24 millones de dólares

Lo último de ACTUALIDAD