/

Emilia Drago y Raúl Romero se reencontraron y recordaron la época de ‘Habacilar’

La actriz causó conmoción en redes sociales al mostrar su reencuentro con el popular 'cara de haba'.

Actualizado el 12 diciembre, 2021

El popular ‘cara de haba’ y una de las modelos de ‘Habacilar’, Emilia Drago, se reencontraron en un concierto, tras el fin del programa.





Raúl Romero es el recordado conductor del programa ‘Habacilar’, uno de los más populares en la televisión peruana. Muchas modelos pasaron por su programa y Emilia Drago fue una de ellas.

La actriz Emilia Drago trajo a la memoria de sus seguidores aquellas épocas en las que ‘Habacilar’ aún era emitida en televisión nacional. Y es que Emilia se reencontró con Raúl Romero, también conocido como ‘cara de haba’, y capturó el momento en una fotografía.

“¡Qué divertido fue volvernos a encontrar! Recibí muchos mensajes de ustedes emocionados porque nos recordaban desde ‘Habacilar’ y era lindo vernos juntos. ¡Y totalmente de acuerdo! Recordar es volver a vivir. Eres un capo Raúl Romero”, escribió la actriz acompañando la imagen.

Ambos lucen muy sonrientes y se puede aprecias que están sobre un escenario, al parecer era un show de la banda de Raúl Romero y ella habría asistido a disfrutar del concierto. Rápidamente, todos los fans de ‘Habacilar’ se emocionaron por el reencuentro y aprovecharon en pedir que el programa regrese a la ‘pantalla chica’.

Mire también: Josimar prohíbe celulares en matrimonio con su cubana: “Por derechos reservados”

¿Qué tipo de programa era ‘Habacilar’?

El programa que conducía Raúl Romero, era un espacio de entretenimiento en el que se hacían concursos. Los participantes eran personas del público, y se disputaban en juegos que requerían de conocimiento, talento y destreza, algo que capturó la atención de todos los jóvenes, a quiénes Raúl llamaba “los académicos”.

Cabe recordar que Emilia es solo una de la larga fila de recordadas modelos que desfilaron en ‘Habacilar’. Melissa Loza, Anahí de Cárdenas, Thalía Estabridis, Maju Mantilla, Patty Wong, Laura Huarcayo, Tracy Freundt, entre otras, pasaron por el programa y se ganaron el cariño del público que las recuerda hasta el día de hoy.

Además: Alexander Callens: Compañeros de la selección lo felicitaron por título en la MLS

Nota Anterior

Josimar prohíbe celulares en matrimonio con su cubana: “Por derechos reservados”

Siguiente Nota

Yely Rivera peleará hoy por la corona del Miss Universo: “Estoy honrada de representar al Perú”

Lo último de ESPECTÁCULOS