/

Emily Vargas pone al descubierto a Josimar: “Trató de conquistar a una compañera de Alma Bella”

La bailarina le guarda respeto al cantante pese a sus infidelidades

emily-descubre-jossimar-karibeña
Actualizado el 21 agosto, 2021

¡Sin pelos en la lengua! La bailarina indica que no le sorprende que el cantante sea un mujeriego pues trató de ´gilearse’ a su amiga de trabajo.





La integrante de la agrupación de cumbia aseguró que no le sorprende la noticia de Josimar al ser involucrado en una presunta infidelidad, pues hace mucho tiempo trató que coquetear con su ex compañera de trabajo mientras tenía una relación.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


“Conozco a Josimar como artista de años y es un gran cantante. La verdad, ha pasado tanto con él, que ya nada me sorprende. En este medio todo se sabe, por eso prefiero no opinar”, aseveró.

Emily no quiso revelar el nombre de su compañera que habría sido víctima de los coqueteos de Josimar: “ A mí no trató de conquistarme, pero a una compañera sí, una ex Alma Bella. No recuerdo, en serio, pero creo que por eso ella no le hizo caso”, indicó.

Cabe mencionar, que la bailarina le tiene mucho respeto al salsero: “Es un excelente cantante y su vida personal o decisiones no acertadas no acompaña a la gran carrera que ha forjado a través de los años. Le costó mucho esfuerzo”, finalizó.

CON SU MAMÁ

Josimar Fidel fue protagonista de imágenes en las que se le ve besando a otra chica que no es su pareja, durante su gira en Estados Unidos. Además del testimonio de una jovencita que asegura que pasó una noche con el salsero.

Tras esto, Josimar parecía haberse mantenido al margen de las redes sociales y no aparecía por ningún lado. Hasta el día de ayer en el que subió unas historias a través de su cuenta de Instagram, acompañado de su mamá.

El salsero aparece cantándole una canción de Jhonny Rivera titulada “Ella es mi madre”, a su mamá. “Ella es la que sufre si yo sufro, ella es la que llora cuando lloro, ella me protege y es mi escudo y si me equivoco ella es mi apoyo”, cantaba el salsero.

“Es mi madre la mujer más divina, Dios la hizo con toda su nobleza. Es tan tierna y mi vida ilumina, solo ella está colmada de paciencia”, continuaba el cantante.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Nota Anterior

Narcotraficante sale de su escondite para casarse y la Policía lo captura

Siguiente Nota

‘Uchulú’ confesó que fue víctima de agresión: “Me agredían e insultaban”

Lo último de ESPECTÁCULOS