//

Emily Vargas sería reemplazo de Yahaira

Emily Vargas sería reemplazo de Yahaira Plasencia
Actualizado el 14 enero, 2020

La sensual bailarina Emily Vargas sería la manzana de la discordia entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Ayer, Mónica Cabrejos contó en el programa ‘Válgame’ que la ‘amistad’ entre el popular futbolista y la salsera estaría en crisis pues el último fin de semana este decidió despedirse de Lima antes de regresar a su equipo en Rusia disfrutando en una conocida discoteca de Barranco.


Sin embargo, el problema no habría sido ese sino que en el local se la pasó bailando de lo lindo y más entusiasmado que de costumbre nada venos que con la bailarina de la agrupación de cumbia ‘Alma Bella’. Según la periodista, el futbolista habría estado en “coqueteos” con Emily, quien es conocida por sus matadoras curvas, mientras que Yahaira estaba cantando en el escenario de ese mismo local.

Video echa a salsera

Tras este comentario, quien lució de lo más feliz fue Ricardo Zúñiga, quien lanzó un fuerte comentario durante el programa sobre Jefferson y la Yaha. “Hay problemas en el paraíso”, señaló.

A este comentario, Karla Tarazona le preguntó: “¿Esto quiere decir que la relación que supuestamente existe estaría por problemas existenciales?”. A ello, el ‘Zorro’ se paró, miró a la cámara y añadió: “Todos vuelven”.

A esto se sumó, que Janet Barboza anunció que está circulando un video de la ‘Reina del totó’ en una situación comprometedora con ‘Coto’ Hernández, con quien se habría encontrado en diciembre último. “Dicen que ella se acordó de su cumpleaños y lo llamó. Este video estaría circulando y ya lo tendría un programa”, dijo la rulitos.

Bota a jefe de prensa

De otro lado, Yahaira decidió romper palitos con su jefe de prensa y amiga Maritza Rodríguez, quien se enteró vía redes sociales que la salsera la desembarcó de su equipo y ya tiene otra persona a su cargo. Sin embargó, Maritza sorprendió al lanzar en redes un mensaje que para muchos más sonaba a advertencia para la cantante.

Nota Anterior

Chamo asesinó a “Cholo Isaac”

Hallan  cadáver de Giacomo Boccoleri sobrino de Paul Martin
Siguiente Nota

Hallan  cadáver de Giacomo Boccoleri

Lo último de EDICIÓN IMPRESA