¡Emocionante! Esto es Guerra anuncia la Gran Semifinal

En tan solo dos semanas sería la Gran Semifinal de Esto Guerra, así lo anunciaron sus conductores en su última transmisión.

¡Emocionante! EEG anuncia la Gran Semifinal
Actualizado el 21 octubre, 2020

¡Ya se viene!. La ‘chinita’, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, conductores de Esto es Guerra dieron la inesperada noticia sobre la semifinal que puso muy nerviosos a Guerreros y Combatientes.





En tan solo dos semanas, ambos equipos tienen que entrenar y fortalecer sus técnicas para finalizar la temporada con un solo campeón. La fecha esperada es el 02 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN: EsSalud promueve ‘bailoterapia’ para cuidar la salud de abuelitos


Nunca antes visto

El reality se prepara para brindar un programa de lujo a todos sus seguidores, quienes vivirán junto con sus personajes favoritos, una noche de full adrenalina.

“No queda nada, la fecha de la Semifinal de la temporada, es el 02 de noviembre. Los equipos tienen que ir preparándose. Menos de dos semanas”, dijo Gian Piero Díaz.

Peter Fajardo, líder de la producción, tiene preparado un programa apoteósico y presentará un espectáculo por todo lo alto, donde el show y la competencia extrema sean los principales protagonistas.

“Tenemos un compromiso con el público, así que daremos todo de nosotros para no defraudarnos. Nosotros siempre nos ponemos vallas altas, porque es parte del ADN de todos los que trabajamos en EEG. Eso sí, como en la final de Divas, siempre cuidando cada detalle del distanciamiento social”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: SJL: Bomberos consideran “fuera de control” el incendio en Canto Grande

Alito se quiebra

Una vez más su fobia por las alturas le jugó una mala pasada a Alejandra Baigorria y no pudo concluir el circuito de altura de Esto es Guerra.

Alito se enfrentó con sus compañeros y dijo con la voz entrecortada, que le deberían dar una segunda oportunidad.

«¿Por qué soy la única que tiene que vencer sus miedos? Así como Ducelia no quiere marearse porque le da vómitos a mí también. ¿Por qué a Ducelia se lo pasan? Ese miedo no se supera, se llama fobia», dijo la empresaria.

Sin embargo, este miedo le afectaría mas de lo que pensó, pues la producción de EEG, le envió un contundente mensaje; dijeron que mientras no pueda vencer sus miedos, no podría participar por el cetro de mejor competidora de la temporada.

Una competencia reñida

La última edición de Esto es Guerra llegó con todo y dio una ‘probadita’ de lo emocionante y competitivo que será la Gran Semifinal.

En esta ocasión, Paloma Fiuza se mostró frustrada con producción del programa, ya que le anularon el punto que obtuvo frente a Karen Dejo durante un enfrentamiento de circuito extremo.

Recordemos que la garota fue sancionada, porque al momento de lanzarse de un juego de altura, no cumplió con las reglas establecidas del juego.

«Yo cogí la pita e hice bombita y al final me estiro y caigo recostada. Parada no caí, de ninguna manera. ¿Dónde caí parada por el amor de Dios? Yo nunca he reclamado nada, pero esta vez no me parece. Nada que hablar yo no caí parada», dijo Paloma.

También te puede interesar:

Santa Anita: Clausuran el mercado mayorista Los Productores
Nota Anterior

Santa Anita: Clausuran el mercado mayorista Los Productores

radio-karibeña-mujer-denuncia-le-pusieron-aceite-de-avion
Siguiente Nota

Mujer denuncia que le inyectaron 'aceite de avión' en los senos: "Malogró mi cuerpo"

Lo último de ESPECTÁCULOS