/

Emolienteros dan el ejemplo politicos floreros paseadores

Actualizado el 2 marzo, 2021

Demostrando su buen corazón y solidaridad, intgrantes de la Asociación de Emolienteros Túpac Amaru ofrecieron 1500 desayunos y todo lo que recaudaron, aproximadamente 2,100 soles, lo donaron a la Municipalidad de Comas para la adquisición de una planta de oxígeno medicinal.





Mira además: Abren cajón de su madre y se dan cuenta que el cadáver era de un hombre

Conmovidos por la crítica situación que afecta a los familiares de los pacientes con covid, e unieron en a campaña “Chapa tu emoliente y apoya a la Oxigenatón” que organiza el alcalde del distrito, Raúl Díaz Pérez.


RICO DESAYUNO

Al conocido emoliente, se sumaron los desayunos nutritivos prepara-dos a base de cereales andinos, es decir, quinua, maca, ponche de habas y leche de soya. Para tener una mayos demanda, se ubicaron en puntos estratégicos del distrito.

Mira también: USA vacunará a chibolos a principios del 2022

Tras agradecer la respuesta de los vecinos, comerciantes y del público, Díaz Pérez destacó que en dos días de campaña recolectaron 40 mil soles e invocó ea vecinos y empresas a apoyar par hacer realidad la planta de oxígeno comeña y asì salvar más vidas

el dato

Puede donar en las cuentas BCP en soles: 191-02253468 – 0 – 29 y en dólares:191-02253493 – 1- 54 para ayudar a adquirir la ansiada planta de oxígeno medicinal.

Además te puede interesar: Colegio Médico del Perú advierte: Sálvese quien pueda

Nota Anterior

A Trump también lo vacunaron en secreto

¡Tragedia en universidad! Al menos 5 estudiantes murieron al caer de un cuarto piso
Siguiente Nota

¡Tragedia en universidad! Al menos 5 estudiantes murieron al caer de un cuarto piso

Lo último de ACTUALIDAD