/

¡Emotivo! Fallece abuelito de Deyvis Orosco y cantante lo despide con tierno mensaje

"Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, te voy a extrañar mucho mi viejo", escribió Deyvis en una publicación de Facebook.

Fallece abuelito de Deyvis Orosco y cantante lo despide emotivamente
Actualizado el 1 febrero, 2021

Emotiva despedida. El cantante Deyvis recibió este mes con una lamentable noticia, su abuelito Papito Felipe, dejó este mundo para protegerlo desde el cielo.





MIRA TAMBIÉN: Madre cubre con su cuerpo a hijo para protegerlo en balacera

Deyvis orgulloso de sus raíces

El cantante de cumbia nunca la tuvo fácil, perdió de joven a su gran padre, el también cantante e icónico Jhonny Orosco. Pese a ello no dejó su arte y el legado que con tanto esfuerzo su papi le dejo.


Ahora la vida le pone un nuevo reto, Papito Felipe acaba de partir, Deyvis lamenta la pérdida de quien en vida fue su ejemplo a seguir. El cantante dejó un sentido mensaje en redes acompañado de un video, la publicación hizo llorar a más de uno.

«Mi Papito Felipe, jamás olvidaré ese día, cuando decidiste aparecer por primera vez en TV y me dijiste, hijo son años que siempre estás solito, siempre te ven solito , y hoy decidí venir. Para que la gente sepa que no es así», con esas palabras llenas de amor, con las que Deyvis recuerda a su abuelito demostró que desde el día 1, siempre fueron un gran equipo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Emotivo! Abuelita se niega dejar la calle por temor a que le quiten sus perritos

MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende lo que sea para poder afrontar esta nueva cuarentena

«Estoy aquí para que vean que tienes una familia que está orgullosa de ti, eres mi orgullo, eres mi orgullo MI CHIQUITÍN. Descansa en paz Papito. Tu recuerdo se queda con todos nosotros. Gracias por los lindos momentos que nos regalaste, te voy a extrañar mucho mi viejo. Hasta Siempre. PAPITO FELIPE», así termina el emotivo mensaje.

Sin duda una pérdida que pone de luto a este gran cantante, quien a pesar de este gran reto que le pone la vida, sabemos que seguirá adelante. ¡Fuerza Deyvis!

También te puede interesar:

Karibeña - mujer se entera que su esposo falleció
Nota Anterior

Estuvo en coma por el virus y cuando despertó le dijeron que su esposo falleció por lo mismo

Siguiente Nota

Sueltan billetón para pagar bono de S/ 600

Lo último de ESPECTÁCULOS