¡Emotivo! Milett Figueroa es eliminada de “El gran chef famosos”

En una noche emotiva, Milett Figueroa fue eliminada de la cocina de “El gran chef famosos”. Andrés Vílchez y Korina Rivadeneira continúan en competencia.

MILETT-ELIMINADA-EL-GRAN-CHEF
MILETT-ELIMINADA-EL-GRAN-CHEF

¡Lágrimas de felicidad! Un emotivo episodio se vivió en la más reciente edición de “El gran chef famosos”. Andrés Vílchez, Korina Rivadeneira y Milett Figueroa se enfrentaron y, lamentablemente para el público, uno de ellos le dijo adiós a la competencia. Fue Javier Masías el encargado de dar a conocer al participante eliminado de la jornada. “El participante que abandona la competencia es Milett Figueroa”, indicó el jurado del reality de cocina. Esto causó la conmoción de todos, quienes no dudaron en despedir a la exchica reality entre aplausos.

También puedes leer: “Doble cara, típica mosca muerta”: Magaly se manda con todo contra Melissa Paredes

Noche de infarto

El programa arrancó y los nervios de los participantes se dejaban notar. El primer plato a realizar de la jornada fue una tartaleta de frutas. Andrés, Korina y Milett trataron de impresionar al jurado con sus presentaciones, sin embargo, Giacomo Bocchio no perdió la oportunidad para mandar un fuerte mensaje a los participantes.

“Concéntrese en hacer bien la masa, denle una buena cocción, la última vez quedó crudita. Cocinen bien la tartaleta, mientras esté en el horno, avancen con todo lo demás”, comentó el chef.

Pese a que tuvo que rehacer la masa, Korina Rivadeneira sorprendió al jurado agregándole un ingrediente especial a su postre: mermelada. Esto le valió unos puntos para ganar el beneficio, el cual le fue de gran utilidad para la segunda preparación.

También puedes leer: ¿Le tiró maicito? Janet Barboza revela que Pedro Aquino también le escribió

Milett Figueroa, la revelación de la cocina

El segundo plato fueron los macarons. Durante los 90 minutos de preparación que se asignó para el platillo, los nervios empezaron a hacerse más notorios. Andrés Vílchez confesó que se sentía muy nervioso, a tal punto que las manos le temblaban. Lo mismo sucedió con Korina y Milett Figueroa.

Tras una ardua tarea, los 3 participantes culminaron sus platos y todo quedó en manos del jurado. La primera salvada fue Korina Rivadeneira, quien no podía creer lo que estaba sucediendo. Milett Figueroa y Andrés Vílchez vivieron los minutos más largos de su vida al estar a un paso de la eliminación. El actor se emocionó a tal punto que, previo al veredicto de Javier Masías, se quebró en pleno set.

Andrés Vílchez no aguantó la emoción al quedar en capilla junto a Milett Figueroa en "El gran chef famosos". (Foto: Captura Latina)Para sorpresa de muchos, la eliminada de la noche fue Milett Figueroa. La modelo se despidió entre lágrimas y con una sonrisa de sus compañeros, jurados y personal de producción de “El gran chef famosos”.

“Sabía que este momento tenía que llegar y la verdad, llegué a un nivel muy, muy alto. Me siento bastante orgullosa y me voy bastante feliz”, señaló Milett Figueroa, mientras se fundía en un abrazo con Andrés Vílchez.

Palabras del jurado

Milett Figueroa se ganó el aprecio, no solo de los televidentes de “El gran chef famosos”, sino también del jurado. Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio le dedicaron sentidas palabras a la también actriz y cantante.

“Ha sido un enorme placer conocerte, conocerte en la cocina. Conocer a esta Milett que cuando entra a la cocina ilumina a todos con su alegría y que se ha ganado el cariño, como has visto, del Perú entero. Nos vas a hacer muchísima falta”, señaló Nelly.

También puedes leer: ¿Se nos casa? Dayanita luce exclusivo anillo de compromiso y confirma noviazgo

“Milett, ha sido muy bonito conocerte. Eres una chica que pone todo en la cancha (...) te felicito por haber demostrado una evolución en el programa. El primer día llegaste con vestido, tacos y las uñas gigantes y ahora te vas sabiendo hacer un montón de cosas. Te felicito, ha sido muy bonito conocerte”, agregó Giacomo Bocchio.

Para finalizar, Masías no pudo ser ajeno a las palabras y, pese a su dureza, también le mandó un mensaje a Milett. “La gran lección de Milett y la razón por la que todos llevamos una pequeña Milett en el corazón, es que, al final, al enfrentar un día lleno de retos y dificultades, a veces solo basta una sonrisa y tener la mejor actitud para salir adelante”, señaló.

Karibeña