¡Emotivo! Padre carga a su hija en bicicleta y la lleva al altar

Las imágenes conmovieron hasta al más duro.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 enero, 2022

Un hombre que no cuenta con un auto y más bien siempre acostumbra hacer viajes en bicicleta, esta vez llevó a su hija al altar. Las imágenes han conmovido en redes sociales.





Una joven de Los Mochis, ciudad al noroeste de México, quien para el día de su boda, sabía que debía llegar hasta la iglesia acompañada de su papá, quizás la persona más importante en su vida y con quien quería compartir este momento.

También puedes ver: ¿Brunella Horna celosa?: “Hay que cuidar bien al novio, fuera de las amiguitas”


Pues así lo hizo, pero quizás de una forma que las personas no esperaban. Este padre y su hija comparten un vínculo muy especial, caracterizado por una serie de tradiciones que solo ellos entienden. Por eso no fue nada raro cuando el señor llevó a su pequeña hasta la iglesia montada en una bicicleta, como la llevaba siempre a todos lados ante la falta de vehículo en su hogar.

Como era de esperarse el caso se hizo popular en redes sociales después de que Angie Peraza, una amiga cerca de la joven, compartiera el video en su cuenta en la red social TikTok. “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. Felicidades amiga, la más linda!”, escribió en la publicación.

Tal como se puede apreciar en el video, la novia iba con su vestido y velo blanco, sentada en la parte trasera de la bicicleta. Mientras, su padre iba adelante, pedaleando hasta llegar a la iglesia y vistiendo un traje negro acorde a la ocasión.

También te puede interesar: “Basta de exhibir lo que tienes”: Giuliana Rengifo estalla contra Paolo Guerrero

¡NO PUEDE SER! Joven se dio cuenta que su novio fue infiel por reflejo de sus lentes

Hace unos días se hizo viral un video en TikTok que muestra un caso como este. Una joven descubrió a través de una foto que su novio le estaba siendo infiel, ya que la mujer que aparecía no era ella.

Según la usuaria Sydney Kinsch, se dio cuenta de que en la selfie de su novio, dentro del reflejo de sus anteojos de sol, aparecían las piernas de una mujer que no era un familiar de él, ni tampoco era ella misma. Así, aseguró que la estaba engañando. El video fue titulado como: “esa vez que mi novio hace cuatro años me envió un Snapchat y estaba engañándome“.

Cuando Sydney vio la imagen llamó de inmediato a su novio para preguntarle “si se había dado cuenta de que me había enviado la foto de una mujer en Snapchat“. Según la joven, él “no tenía idea“, por lo que le envió la foto y él la llamó “loca“.

Su novio se defendió diciendo que “era la novia de un amigo nuestro y que él podía tener amigos. Además, dijo que estaba ‘como con 5 personas’ en ese momento“. “Una semana después me enteré de todos los detalles. Me había estado engañando durante una semana“, cerró la joven.

Mira también: Mathías Brivio sobre trabajar con Renzo Schuller: “no nos podíamos ver ni en pintura”

Radio Karibeña
Nota Anterior

¿Brunella Horna celosa?: “Hay que cuidar bien al novio, fuera de las amiguitas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Tendrían un hijo hermoso”: Said y Alejandra emparejan a Austin con Flavia

Lo último de VIRALES