/

¡Emotivo! Policías construyeron casa para abuelito en abandono | FOTOS

Policías de la hermosa ciudad de Moquegua, se unieron con los vecinos y fieles de una iglesia para ayudar a un abuelito en abandono.

¡Emotivo! Policías construyeron casa para abuelito en abandono | FOTOS
Actualizado el 29 octubre, 2020

Es durante la pandemia por el coronavirus que la labor de los policías ha aumentado a gran nivel. Eso no ha sido impedimento para que sigan cumpliendo con su principal servicio, el velar por los que más lo necesitan.





MIRA TAMBIÉN: Policías donan víveres a mamita con 4 hijos, uno de ellos con leucemia | VIDEO

Redes sociales

Las cuentas de Facebook y Twitter de la Policía Nacional del Perú se han hecho muy conocidas por sus ‘memes’ educativos, de esa forma la institución busca concientizar a todos los peruanos.


Sumados a ese lado divertido de sus publicaciones, también dan a conocer casos de ayuda social, casos que son muchos, y que a pesar de la pandemia ellos llegan para servir y ayudar.

Ayudan a abuelito

Al conocer el caso de un un adulto mayor de 82 años en situación de abandono, personal policial con el apoyo de integrantes de una iglesia y pobladores remodelaron su vivienda.

Así es, la policía en conjunto con los vecinos y fieles lograron ayudar a un abuelito que más lo necesitaba. Recordemos que son los más vulnerables durante esta pandemia.

Los agentes y toda la comunidad, entregaron productos de primera necesidad y amoblaron los ambientes. «Clara muestra que cuando nos unimos logramos resultados extraordinarios», se lee en la publicación que subieron a su cuenta oficial de Twitter.

Gracias a este noble acto, muchos cibernautas agradecieron la noble labor social de los agentes y los vecinos.

¡Emotivo! Policías construyeron casa para abuelito en abandono

También te puede interesar:

Poly Ávila se despide de Perú: "Es momento de cerrar etapas" | VIDEO
Nota Anterior

Poly Ávila se despide de Perú: "Es momento de cerrar etapas" | VIDEO

Radio Karibeña- Miguel Moreno: “No es fácil hacer reír en pandemia”
Siguiente Nota

Miguel Moreno: “No es fácil hacer reír en pandemia”

Lo último de ACTUALIDAD