/

¡Emotivo! Rosita de Espinar llora en el set de la ‘Chola’ Chabuca

La cantante reconoció que durante su crecimiento artístico recibió siempre el apoyo de Ernesto Pimentel pues el fue quien le abrió las puertas

Actualizado el 22 agosto, 2021

La cantante Rosita de Espinar fue invitada al último programa de la ‘Chola Chabuca’ para festejar sus 25 años de vida artística, pero durante la emisión de El Reventonazo no pudo contener las lágrimas ante las emotivas palabras de la conductora.





Y es que la Chola Chabuca reconoció el arduo trabajo artístico que vienen realizando desde que inicio en el mundo de la música la popular Rosita.

«Tú pensaras que nuestra amistad solamente es de la tele o cuando te escribo por el Facebook, pero tú para mi eres una de mis artistas favoritas. Te respeto, he tenido la suerte de subirme a un escenario y ver como el público vibra con tu música, que estos 25 años llene de emoción a tu hogar y todos tus seguidores», dijo la ‘Chola’.


Además: “¡No me interesa!”: Jazmín Pinedo opina sobre la renuncia de Allison Pastor a ‘Reinas’

Ante estas emotivas palabras la cantante agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte del personaje la ‘Chola’ Chabuca que sigue su carrera desde que recién se hacía conocida.

«Cholita la verdad yo también me siento muy emocionada desde el día en que te conocí. No imagine ese amor ese amor y ese cariño que tienes, no solamente a mi sino a muchas artistas y la verdad que tienes un corazón noble. Me has abierto las puertas del canal, de tu programa. Hay tantas chicas que sueñan estar aquí. Gracias Cholita por todo», dijo la muy querida querida Rosita.

Asimismo, como es del estilo del programa de la ‘Cholita’ realizar un pequeño homenaje a cada artista que pisa sus estudios, Rosita no fue la excepción quien no pudo contener las lágrimas al ver el proceso de su vida artística y lo mucho que ha crecido como persona y como profesional.

Descarta tener pareja

Además Rosita recalcó que por el momento no se encuentra interesada en ningún hombre pues su trabajo le demanda mucho tiempo y dedicación por lo que prefiere dedicarse a su vida profesional primero.

«Ahorita estoy sola, más tranquila, enfocada en mi trabajo. Estoy más alegre, divertida. Es un poco complicado tener pareja. A parte hay que saber de quién te enamoras porque si te enamoras de una artista, de una cantante tienes que entender y respetar su carrera», dijo Rosita.

Nota Anterior

Xoana Gonzáles no teme a cambios de OnlyFans: “Somos los reyes del XXX”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Luciana Fuster emocionada por baile de Korina Rivadeneira: “La mejor del mundo”

Lo último de ESPECTÁCULOS