/

¡Emotivo! ‘Uchulú’ canta ‘Chola soy’ en homenaje al bicentenario del Perú

La figura de El Reventonazo de la chola se mostró emocionada por Fiestas Patrias.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 julio, 2021

La popular tiktoker Uchulú se sumó a la lista de figuras nacionales que dedicaron emotivos mensajes o rindieron homenaje al Perú en su día por el Bicentenario y Fiestas Patrias.





En esta oportunidad, vía Instagram, la ‘Uchulú’ vestida con blusa roja y falda negra, habitual outfit en ella, cantó un cover ‘Cholo soy’ de Milena Wharton.

También puedes ver: Mario Hart y su curioso mensaje tras salir del país: “Nuevos aires”


“Bicentenario Perú”, escribió la humorista de El Reventonazo de la Chola invitando a sus seguidores a sumarse a la fiesta nacional recordando la proclamación de la independencia del Perú.

“Chola soy y no me compadezcas, porque somos la raza más pura y el mundo l dice, una vela se enciende, mi cholita bendice… Lloro por quererte, por amarte, por besarte… El cóndor de los andes despertó con la luz, yo llevo tus colores y están mis amores contigo Perú”, se le escucha cantar.

También te puede interesar: Melanie Guerrero emociona a seguidores al compartir saludo para el Perú

La ‘Uchulú’ no pudo comer con palitos y terminó comiendo con la mano

La popular ‘Uchulú’ protagonizó un divertido video donde a duras penas intentaba comer con palitos chinos sin embargo por más que se esforzó no lo logró.


La ‘Uchulú’ tenía muchas ganas de comer sus ricos makis pero al querer comer con los palitos chinos no lograba agarrar un solo trozo de la comida lo que provocó su tristeza y optó por comer con la mano.

«La que no sabe usar los palitos chinos», dijo el usuario que compartió el video pues claramente el personaje humorístico agarraba el palito con ambas manos para ver si así tenía suerte pero fue en vano.

El video se grabó mientras la famosa ‘tiktoker’ se encontraba en los camerinos del circo de la< Chola Chabuca.

Como se sabe, Esaú Reátegui o más conocido como la ‘Ùchulú’ fue convocada por Ernesto Pimentel para formar parte de su elenco circense por haber demostrado su alegría, su carisma y la buena acogida que ha tenido con el público desde que se hizo conocida.

Ella ha agradecido reiteradas veces la oportunidad que le brinda Ernesto pues desde que llegó a Lima apostó por su talento para el entretenimiento.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Padre construye un ‘exoesqueleto’ para que su hijo vuelva a caminar

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart y su curioso mensaje tras salir del país: “Nuevos aires”

Siguiente Nota

Castillo anuncia apoyo a familias vulnerables afectadas por pandemia

Lo último de ESPECTÁCULOS