¡Emprendedora! Katy Jara la rompe en la venta de vestidos y maquillaje

Una de las cantantes de cumbia más queridas incursiona ahora en la venta de vestidos y ofrece descuentos especiales a sus clientas.

radio-karibeña-katy-jara
Actualizado el 2 marzo, 2021

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, la cantante Katy Jara compartió con sus seguidores su pequeño emprendimiento y es que ahora incursiona en la venta de vestidos para dama, además de darle algunos presentes a sus clientas como maquillaje.





La intérprete de ‘Vas a llorar’ no solo mencionó los precios de cada prenda sino que hasta se animó en probarse uno a uno los modelos que mostraba frente a la cámara, recibiendo cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Mira también: Sobrina de Edita Guerrero sorprendió cantando “Muriendo de amor”


VIVIÓ MOMENTOS DE ANGUSTIA EN TRUJILLO

El bloqueo de carreteras en el norte del Perú por el paro agrario en diciembre pasado fue todo un caos, por lo que la cantante Katy Jara y su esposo pasaron momentos de angustia para viajar a Trujillo y recibir la Navidad junto a su familia sin esperar que pasarían momentos complicados en plena carretera.

“Camino de Lima a Trujillo, junto a mi esposo, escuchamos la lamentable noticia de un carro que cayó a una canaleta y producto de ese accidente, fallecieron 2 personas. Vivimos épocas difíciles, no sabía si iba a lograr cruzar a Trujillo, pero no perdía la esperanza de poder reencontrarme con mi hija y mi familia, a la vez Marvin quería pasar en Piura con su familia y sus pequeños”, manifestó Katy que felizmente pudo llegar a su destino.

“Con la bendición de Dios, logramos pasar, tomando varias rutas alternas, momentos muy tensos… Los nervios me invadían, lloraba, solo depositaba mi fe en Dios y oraba para que nada nos pase, pues habían varios manifestantes con palos, que no permitían el ingreso”, escribió la artista que presentará un concierto virtual gratuito este 1 de enero de 2021.

Mira también: Por amor a Edita: Concierto virtual supera las 50 000 personas

Karibeña - excorazón serrano concierto
Nota Anterior

Exintegrantes de Corazón Serrano unieron sus voces en homenaje a Edita

Tomate Barraza es denunciado por no pasar pensión de alimentos a su hija
Siguiente Nota

Tomate Barraza denunciado por no pasar pensión alimenticia a su hija

Lo último de CUMBIA